18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena confirman boda para este 2022

El actor venezolano fue invitado al programa Buen día, Colombia, transmitido por RCN. Allí ofreció detalles de su relación con la periodista venezolana y aseguró, incluso, que ya entregó el anillo de compromiso

-

Caracas.- El actor Luciano D’Alessandro y la presentadora María Alejandra Requena confirmaron recientemente que se van a casar este año, de acuerdo con historias publicadas en sus cuenta de Instagram.

Requena resposteó una story de su pareja en la que RCN anuncia: «Luciano D’Alessandro y su novia se casan este año», a lo que ella acompañó la imagen con la frase: «¡Pues, sí!».

Por su parte, D’Alessandro fue uno de los invitados del programa Buen día, Colombia, transmitido por RCN. Allí ofreció detalles de su relación con la periodista venezolana y aseguró, incluso, que ya entregó el anillo de compromiso.

«Ay, lo voy a soltar de una vez. No digo nada más: va a ser este año», dijo el actor de la producción Enfermeras, en la que aparece actualmente. El anuncio fue celebrado con aplausos por los presentadores.

El actor venezolano no adelantó detalles de la futura ceremonia ni dónde se realizará. Tampoco comentó si ya escogieron la fecha de la boda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a