22.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Puro talento venezolano: los premios Pepsi se celebraron este #21Sep en Caracas

Entre los artistas que se presentaron en los premios Pepsi están Servando y Florentino, Jerry Di, Lasso, Big Soto, La Vida Bohéme, la Dimensión Latina, entre otros artistas y agrupaciones venezolanas

-

La noche de este miércoles, 21 de septiembre, se celebró la décima edición de los premios Pepsi Music en el Teatro Teresa Carreño de Caracas y abundó el talento venezolano. En este evento es reconocido y premiado el trabajo de músicos e influencers.

Durante la alfombra azul de estos premios El Pitazo pudo conversar con la agrupación Anakena, quienes adelantaron que harán una colaboración con una banda venezolana de la que pronto darán detalles y que van a estrenar más videos en lo que queda del año, como es el de su canción La misma historia, estrenado el día de ayer, 20 de septiembre.

Los gaiteros del Abusadorcito, Moncho Martinez, aseguraron estar muy entusiasmados y agradecidos por asistir a los premios Pepsi.

Por su parte, el cantante Reynaldo Armas compartió su premio con todos los seguidores de El Pitazo. «Amigos de El Pitazo, se les quiere mucho y agradecido por el trabajo que han hecho por el país, por la Venezuela a la que tenemos que aportar cada día. Aquí está este premio, que es el reconocimiento al trabajo, así que ustedes también tiene el premio de los seguidores, de los lectores, tan pendientes del trabajo que están haciendo», expresó.

El youtuber mexicano Alex Tienda asistió al evento y expresó estar muy contento de compartir con artistas venezolanos. «Soy muy fan de muchos artistas venezolanos, estoy emocionados de ver a Lasso y Lagos (…) muy contento de ser parte de esto y apoyar», dijo en entrevista con Pepsi.

A las 8:30 pm arrancaron los premios Pepsi y, por quinto año consecutivo, como presentadores del evento estuvieron Manuel Silva y la Vero Gómez, y estuvo televisado por Televen.

Entre los artistas que hicieron presentaciones musicales están Servando y Florentino, Jerry Di, Lasso, Big Soto, La Vida Bohéme, la Dimensión Latina, entre otros artistas y agrupaciones venezolanas.

Las presentaciones de música llanera contó con los artistas Luis Silva, Rummy Olivo, Reynaldo Armas y Annaé Torrealba.

Con reportes de Victoria Falcon

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a