24.6 C
Caracas
viernes, 27 enero, 2023

Los personajes más recordados de la actriz venezolana Daniela Alvarado: “Todo termina en Danielita”

Son ocho los personajes que Daniela Alvarado asegura, son los más recordados de su carrera, sin embargo, dice que hasta su esposo le dice "Danielita"

-

Caracas.- La actriz venezolana Daniela Alvarado subió a su Instagram un famoso video en el que los artistas cuentan cuáles son los personajes más reconocidos en sus facetas como actores. En el caso de «Danielita», como se le dice cariñosamente en el mundo del espectáculo, los televidentes la recuerdan por ocho papeles que interpretó en telenovelas.

En un corto video que publicó este 7 de febrero, la artista cuenta con humor que si bien es cierto que la mayoría de sus seguidores y amigos la recuerdan por sus distintos personajes en la televisión venezolana, reconoció que todos le dicen «Danielita». «Muchos nombres, pero hasta mi esposo (José Manuel Suárez) me dice … Danielita», agregó.

Alvarado también considera que los venezolanos la recuerdan como «la novia caraqueña». Y es que el matrimonio de la actriz con José Manuel Suárez acaparó toda la atención de sus seguidores y la prensa nacional. Su vestido, diseñado por Hugo Espina, fue uno de los protagonistas de la ceremonia. Se casaron por la Iglesia en septiembre de 2021 y actualmente la pareja se muestra muy feliz en redes sociales.

Enamorado desde pequeño: el recuerdo que Daniela Alvarado compartió de su esposo

Los personajes que se muestran en material audiovisual creado por Daniela Alvarado son los siguientes:

Mariú, personaje que hizo para la telenovela que recibe el mismo nombre y producida por el canal Radio Caracas Televisión (Rctv). Su nombre completo en la historia era María Eugenia Sampedro.

Juana, en Juana la Virgen, otra novela para Rctv en la que protagoniza junto al venezolano Ricardo Álamo. La historia gira en torno al embarazo de Juana Pérez, quien queda embaraza por error cuando todavía era virgen.

Otro personaje es el de Pilar La Roca «Lalo» para la producción de Venevisión Mi ex me tiene ganas creada por el reconocido Martín Hahn. En esta historia comparte protagonismo con Lilibeth Morillo, Norkys Batista y Luciano D’Alessandro.

María Corina, papel que Alvarado hizo para la telenovela Se solicita un príncipe azul de Venevisión transmitida por primera vez en el año 2005.

Estela, en Un esposo para Estela, también una producción de Venevisión en la que hace pareja de Luis Gerónimo Abreu. Esta telenovela está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.

En Voltea pa’ que te enamores le da vida al personaje Dileidy, quien se enamora de un joven Jonathan Montenegro. Esta telenovela de Venevisión también cuenta con la participación de Mimí Lazo.

Otro de sus papeles recordados es el Angélica Rodríguez López para la historia Angélica Pecado, producción de Rctv y es una telenovela que forma alrededor de una misterio, también escrita por Martín Hahn.

¿Viste alguna de estas novelas? ¿Qué personaje te gustó más?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a