26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Los Montaner: familia de Evaluna y Camilo tendrá reality show en Disney

El reality show de los Montaner contará con 10 únicos capítulos en el que se podrá ver un poco más sobre las experiencias de cada uno de los integrantes de la familia, sus logros, buenas noticias y hasta los momentos difíciles con sus parejas

-

Caracas.- La familia de los Montaner es una de las más seguidas por los fans de cada uno de sus integrantes y ahora podrán conocer un poco más de sus vidas a través del reality show “Los Montaner, en el cual participan su cabecera Ricardo Montaner, su esposa Marlene, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky y las esposas de ambos, Sara Escobar y Stefania Roitman, respectivamente.

Aunque aún no hay un fecha de estreno, esta semana la familia reveló una pequeña mirada de lo que será esta docu-serie que será transmitida por Disney Plus. Además, aseguraron estar emocionados de compartir experiencias de sus vidas con sus admiradores.

“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram refiriéndose al reality.

Los Montaner: una vida normal

Por su parte, Ricardo Montaner expresó que esta idea nació hace 20 año, que son una familia numerosa y que, aunque no lo parezca por sus carreras artistas, viven una vida lo más normal posible.

“En casa reímos ,lloramos y sufrimos como todos los seres humanos (…) Pronto van a poder conocernos un poco más. Hemos preparado 10 únicos capítulos para que nos puedan conocer a cada uno. Nuestra casa estará abierta y nuestra ventana será @disneyplus”, agregó.

En Los Montaner los televidente podrán ver un poco más sobre las experiencias de cada uno de los integrantes de la familia, sus logros, buenas noticias y hasta los momentos difíciles con sus parejas. También se revelarán detalles exclusivos del embarazo de Evaluna y Camilo, y se le dará un seguimiento a la gestación del bebé que están esperando Mau y Sara.

La serie comenzó a filmarse en abril de 2021 en Miami, pero tendrá escenarios en diferentes partes del mundo, ya que el equipo sigue la vida diaria de la familia Montaner, por lo que esto incluye los conciertos realizados por el cantante y sus hijos.

¡Espera! Mira el adelanto de lo que será Los Montaner aquí y cuéntanos en los comentarios si eres de las personas que no se perderá ni un capítulo:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a