Los Mesoneros agotaron las entradas para su concierto en Caracas

La agrupación de pop/rock, que ha sido nominada al Grammy Latino, se presentará el próximo 16 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte

485
Recientemente, los músicos celebraron los 10 años de su primer disco y una nueva nominación a los Grammy Latino | Foto: Cortesía

Los Mesoneros, banda venezolana conformada por Luis Jiménez (Lagos, Arawato), Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi, anunció la noche de ayer que ofrecerá un único concierto en Caracas el 16 de diciembre, en la Concha Acústica de Bello Monte. Las entradas, que estaban a la venta en aplicaciones y otros puntos físicos, ya se encuentran agotadas en la mayoría de sus puntos de venta, siendo Yummy la única que se mantiene activa.

El concierto tiene por nombre El regreso a casa y promete un viaje en tres actos con las mejores canciones del repertorio de los intérpretes de Solo, Te lo advertí, Dime como tú quieras, entre otras.

“¡Estamos preparando el show más importante de nuestra carrera hasta ahora con lo mejor de las giras de Indeleble, Caiga La Noche y Pangea en tres actos! Les prometemos que será una noche única, inolvidable y además en nuestro hogar”, afirmó la agrupación en su Instagram oficial.

Recientemente, Los Mesoneros celebraron los 10 años de Indeleble, su primer álbum, con un concierto-documental en el que participaron artistas como Lasso. En septiembre, la agrupación compartió la noticia de que Pangea, su disco más reciente, está nominado a Mejor disco en la categoría Rock de los Latin Grammy 2021, gala que se celebrará el próximo 18 de noviembre.

Las entradas físicas se agotaron en las taquillas de Cusica Studios (Los chorros), Cusica Live (El Hatillo), Drink It (Las Mercedes), Pawer (Los Palos Grandes) y Raíces (San Ignacio). El precio de las entradas era de 35 dólares (general) y 60 dólares (Meet & Greet). Ticketplate también agotó la boletería virtual para el concierto. Los interesados en asistir, aún pueden hacerlo a través del apartado “YummyFun” en la app Yummy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.