Los memes más divertidos sobre los presuntos nudes de Edgar Ramírez

La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar, pues entre los pedidos de que volvieran a publicarse las fotos privadas de Edgar Ramírez, varios memes se hicieron virales para agregar un poco de humor a la situación

2691
Foto: Cortesía

Caracas.- El actor venezolano Edgar Ramírez se convirtió en tendencia este martes, 10 de agosto, luego de que unos presuntos nudes suyos fueron infiltrados en las redes sociales.

La reacción de los usuarios en Twitter no se hizo esperar, pues entre los pedidos de que volvieran a publicarse las fotos privadas del intérprete, varios memes se hicieron virales para agregar un poco de humor a la situación.

Aquí te mostramos algunos de los memes más divertidos sobre los presuntos nudes de Edgar Ramírez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.