22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Los mejores momentos de Rosalía y Bad Bunny en Coachella

Tanto Rosalía como Bad Bunny tuvieron presentaciones de más de una hora e invitaron a la tarima de Coachella a otros cantantes del género para así poner a cantar a todo pulmón al público. Este fin de semana asistieron al festival más de 120.000 personas

-

 Este fin de semana se llevaron a cabo, en Indio, California, las primeras presentaciones de uno los festivales más esperados como es Coachella, pues año tras año cuenta con presentaciones de artistas de los diferentes géneros musicales. Este año contó con la presencia de dos de los músicos más sonados del momento, Rosalía y Bad Bunny, quienes pusieron a bailar y cantar al público.

Este fin de semana asistieron a Coachella más de 120.000 personas y también se presentaron artistas como Becky G, Blink-182, Gorillaz, Blondie y The Chemical Brothers.

Aunque cada uno se presentó un día diferente, fueron unos de los artistas más esperados por el público. En El Pitazo te reseñamos cada uno de los mejores momentos de las respectivas presentaciones de Rosalía y Bad Bunny en el festival.

Con Altura en Coachella

La Rosalía se presentó el sábado y entró al escenario caminando entre sus bailarinas, que estaban uno junto al otro y portaban cascos negros de moto, y luciendo también un casco, pero que se diferenciaba de los otros porque alumbraba, para así comenzar el show cantando Saoko, uno de los temas que incluye su tercer álbum, Motomami.

Los 10 momentos más emocionantes del concierto de Nacho en Maracaibo

Como lo ha hecho en sus conciertos, la catalana le dio protagonismo a las coreografías que van con cada una de sus canciones, como es el momento que se hizo viral en redes sociales, que es cuando, al inicio de Bizcochito, “mastica chicle” y hace una cara en particular.

Uno de los momentos más especiales fue cuando la acompañó al escenario de Coachella su prometido, el reggaetonero Rauw Alejandro, para interpretar juntos Beso y Vampiros. Y es que antes de que comenzara la canción ella dijo: «Esta vez es muy especial porque hace cuatro años vine a Coachella, pero lo hice sola (…) ¿Alguien ha escuchado ‘RR’?», que es precisamente el lanzamiento que hicieron en conjunto recientemente.

Rosalía no dejó pasar el momento para cantar Malamente, de su álbum “El Mal Querer” y uno de los temas que la dio a conocer mundialmente. Otras de las canciones que la española interpretó fueron La noche de anoche, Despechá, Hentai, Candy, La combi Versace y Con altura.

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian su compromiso en su nuevo video Beso

De Puerto Rico a Coachella

Por su parte, la presentación de Bad Bunny en Coachella se dio el día viernes y fue una de las más esperadas por el público. El reggaetonero comenzó su show haciendo un homenaje a músicos caribeños como Héctor Lavoe, Tito Puente, Celia Cruz, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros.

El puertorriqueño salió al escenario luciendo sus trenzas y chaqueta colorida para así dar paso a la primera canción que iba a interpretar, Tití me preguntó de su álbum Un verano sin ti.

Un momento al que los fanáticos les pareció cómico fue cuando a la tarima se subió el rapero estadounidense Post Malone con una guitarra e intentaron, sin éxito, interpretar la versión acústica de La Canción y Yonaguni, pues no lograron entenderse entre el inglés de uno y el español de otro. “Yo le estoy enseñando español a Post Malone, él me está enseñando inglés a mí. Entiende todo lo que le digo”, bromeó Bad Bunny.

Entres sus presentaciones, Bad Bunny hizo algunas pausas y aprovechó para pedirle a sus fans que no crean en su totalidad lo que dicen los medios acerca de él, esto haciendo referencia a su entrevista con la revista Time, donde habló con ambigüedad sobre el racismo en la industria del reggaetón y por lo cual fue criticado.

“En las redes sociales, en la prensa, se dicen muchas cosas, pero nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. (…) Por eso, les digo que no crean lo que no vean que salió de mi boca. (…) El que quiera conocerme de verdad, lo invito a mi casa», expresó.

Algunos artista del género, como Ñengo Flow, Jowell & Randy y Jhay Cortez, acompañaron a Benito en la tarima. Entre las canciones que presentó también están El apagón, Yo perreo sola, La santa, Vete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a