Los episodios difíciles de la animadora venezolana Osmariel Villalobos

La oriunda del estado Zulia ha pasado por momentos duros que se han hecho públicos, como las secuelas que le dejó la golpiza con Diosa Canales en el baño de un gimnasio

2531
Osmariel Villalobos denunció que su expareja la insultó y golpeó en la cabeza | Foto: redes sociales

Caracas.- La animadora venezolana Osmariel Villalobos ha pasado por situaciones difíciles en su vida. El episodio más duro denunciado recientemente por la modelo, fue el maltrato físico, emocional y verbal que sufrió por parte de su expareja.

El domingo 15 de agosto, a través de su cuenta en Instagram, la exconductora del programa Portada’s contó cómo sucedieron los hechos. Dijo que encontró a su expareja coqueteando con otra mujer en una discoteca, ella posteriormente le reclamó y él le rompió el vestido y la dejó desnuda en la calle. Agregó que la llegó a insultar, golpear en la cabeza e intentó dañarle el teléfono.

Aunque Villalobos no dice el nombre de su expareja en la denuncia, el último novio que se le conoció fue el empresario mexicano Germán Rosete, tanto medios de comunicación como usuarios de redes sociales aseguran que se trata de él.

La difícil situación que expuso Osmariel el domingo, no es la única que la animadora ha vivido. En el pasado tanto ella como la vedette Diosa Canales protagonizaron una pelea que perdura en la memoria de los venezolanos y de la que Villalobos no salió bien librada por los daños en su cuerpo.

La maracucha fue la que resultó más afectada, según reseñaron los medios en junio de 2017. Y es que la modelo fue trasladada a una clínica luego de la golpiza que ocurrió en el baño de un gimnasio con Diosa Canales. De acuerdo con datos de la periodista Carmela Longo, a Osmariel se le dislocó un pulgar, tuvo trauma en las columna cervical y vertebral que la obligaron a usar un collarín.

En su momento, Canales dio su versión a sus seguidores de Twitter aseverando que fue Villalobos quien comenzó. «Quien me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó….. nada yo soy mas grande y listo me desquito … sorprendida quedó que me defendí como pude porque evidentemente me atacó», sostuvo y adjuntó una foto de la denuncia que introdujo contra ella, en aquel entonces.

Sin embargo, Villalobos dijo en exclusiva para Caraota Digital, en ese mismo mes, que antes de la pelea Diosa Canales la había amenazado y ante su indiferencia la vedette venezolana se molestó y la golpeó. «Ella pasó al baño, y cuando yo estaba guardando mis cosas, me dijo: ‘te voy a destruir‘», relató. En el mismo sentido, ella consideraba que si Canales hubiese tenido un cuchillo, la hubiese «matado».

No pienso callar nunca más

En este nuevo episodio de su vida la modelo aseguró que no piensa tolerar más abusos de nadie. Dijo que en el pasado se ha quedado callada, aunque no mencionó en qué caso en particular, pero que está vez ella se defenderá de quien busque hacerle daño.

En la actualidad diferentes figuras del espectáculo venezolano han manifestado su apoyo a Villalobos. Además ella ha sugerido a las mujeres que sean víctimas de violencia de cualquier índole a que no se callen y siempre estén dispuestas a denunciar.

Osmariel es oriunda de Maracaibo, estado Zulia. Fue animadora del programa de televisión Portada’s del canal Venevisión, se dedicó durante muchos años al modelaje y formó parte de la academia Sambil Model Venezuela, además, participó en el Miss Venezuela 2011, no ganó pero obtuvo el Miss Venezuela Tierra. La venezolana también se graduó de periodista.

Con información de medios nacionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.