18.7 C
Caracas
sábado, 28 enero, 2023

Los DJ Dimitri Vegas y Like Mike llegarán a Caracas en febrero de 2023

El concierto será el 12 de febrero en el Parque La Carlota y promete al público una experiencia inolvidable

-

Caracas.- Los reconocidos Dj Dimitri Vegas y Like Mike abrirán la racha de conciertos de música electrónica en Venezuela en el año 2023. Después de 10 años, los embajadores del Tomorrowland llegarán a Caracas.

El anuncio fue hecho este miércoles, 21 de diciembre, por la productora ProMontaje a través de su cuenta oficial en Instagram.

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

«El primer gran evento musical del año estará protagonizado por @dimitrivegasandlikemike, quienes harán disfrutar al público de una velada repleta de ritmos electrónicos en la Waku Experience«, escribió la empresa organizadora del evento.

El concierto será el 12 de febrero en el Parque La Carlota y promete al público una experiencia inolvidable.

«La venta de entradas estará disponible a partir del 12 de Enero a las 12:00pm bajo la plataforma de @ticketmundo_ve«, detalló el comunicado. Además anunciaron que cerca de la fecha de presentación serán develadas otras sorpresas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a