18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Loki se convierte en el primer personaje bisexual del Universo Cinematográfico de Marvel

En el tercer capítulo de la serie, este misterio fue revelado, nada más y nada menos que durante una conversación que tienen el dios del engaño y su álter ego, Sylvie (interpretada por Sophia Di Martino), en un arca, donde pretenden escapar del apocalipsis ocasionado en una luna lejana de la galaxia Kree en el año 2077

-

Caracas.- El Loki interpretado por el actor británico, Tom Hiddleston, ha dado un paso al frente y se ha convertido en el primer personaje abiertamente bisexual del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

En los primeros dos episodios de la serie Loki, transmitida en Disney Plus, se reveló que el personaje tenía género filudo, sin embargo, para los fans seguía siendo un enigma la orientación sexual del hermano adoptivo de Thor.

En el tercer capítulo de la serie, este misterio fue revelado, nada más y nada menos que durante una conversación que tienen el dios del engaño y su álter ego, Sylvie (intepretada por Sophia Di Martino), en un arca, donde pretenden escapar del apocalipsis ocasionado en una luna lejana de la galaxia Kree en el año 2077.

Durante la tertulia en que ambos villanos intentan conocer más del otro, Loki le pregunta a Sylvie si ella tiene pareja, a lo que ella responde que sí y le cuenta que sale con un cartero.

Foto: Cortesía

Ella no se queda atrás y le devuelve la pregunta, comentándole que al ser un príncipe, sus pretendientes «deben haber sido aspirantes a princesas o quizá otro príncipe»; a lo que él respondió «un poco de ambos». Pero él no es el único, pues al insinuar que ella también había pasado por experiencias románticas similares, ella asintió.

Es la primera ocasión en la que el UCM hace una referencia directa a la bisexualidad de alguno de sus personajes. En los comics se conocen las preferencias sexuales de Valkyrie y Star-Lord, sin embargo, ha sido fuera de las cámaras.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a