22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Llamada Perdida: la canción más reciente de Morat

Llamada Perdida es un adelanto del que será su cuarto trabajo de estudio, según la discográfica Universal Music Spain, y habla sobre relaciones que se acaban cuando aún quedan cosas por decir

-

Caracas.- La banda colombiana de pop Morat se presentó en Venezuela y la mayoría de su fanaticada quedó complacida de poder haber canta junto a ellos sus mejores éxitos en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct). Y es que hace poco más de un mes esta agrupación musical lanzó un nuevo sencillo, denominado Llamada Perdida, en el cual predomina la guitarra y una imagen renovada de los artistas.

En su estreno, el pasado 17 de febrero, Morat escribió en su cuenta oficial de Instagram: “Empezamos una nueva etapa y esto es sólo una prueba de lo que se viene… ¡Ya pueden escuchar #LlamadaPerdida en todas las plataformas!”, pues es un adelanto del que será su cuarto trabajo de estudio, según señala la discográfica Universal Music Spain.

Llamada Perdida habla sobre relaciones que se acaban cuando aún quedan cosas por decir. “Llamada Perdida es una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación”, comentó el grupo en una nota de prensa.

“Quiero volverte a llamar y que a la mañana siguiente esa llamada perdida no se pierda y tú la encuentres. Yo no me voy a dormir hasta que tú te despiertes, prefiero cinco llamadas perdidas, cuatro cartas, tres heridas, dos de suerte que una vida sin volver a verte”, dice parte de la canción.

El videoclip de esta canción de Morat, dirigido por Mendo, ya cuenta con más de 8.000.000 vistas y 325.000 me gusta en su canal de Youtube.

¡Espera! Puedes escuchar Llamada Perdida y ver su videoclip aquí:

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a