29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Lilibeth Morillo confirma que la canción Malo es para su padre, “el Puma”

Lilibeth Morillo habló nuevamente sobre el distanciamiento de su padre, el famoso cantante venezolano. En entrevista con el programa Intrusos en el espectáculo, del canal América Televisión, contó cómo ha llevado la situación a lo largo de los años

-

Caracas.– Lilibeth Morillo confirmó que la canción Malo, la cual interpreta junto con su hermana Liliana, es para su padre, el también cantante José Luís Rodríguez “el Puma”, tras casi un año que estrenaron el tema, el cual desde un principio se rumoró que era para él. La afirmación la hizo en entrevista con el programa Intrusos en el espectáculo, del canal América Televisión.

“Esta canción nace porque nosotros tuvimos un encuentro fortuito (con su padre). Me acerqué a saludarlo después de muchos años sin verlo (…) me llené de valor, valentía y después de 12 o 13 años sin hablarnos yo le manifesté textualmente lo que dice la primera estrofa: ‘yo te sigo amando, sigo orando por ti’, y él me dijo: ‘malo sería sino lo hicieras’”, relató.

Aseguró que la vida es muy corta, que el tiempo apremia y que hay muchas cosas que no se pueden dejar de decir, recordando que en su momento fue un padre comunicativo, amoroso y que tuvieron una buena relación.

Distanciamiento de Liliana y Lilibeth Morillo del «Puma»

Liliana y Lilibeth son el fruto de los más de 20 años de matrimonio entre Lila Morillo y “el Puma”, quienes se divorciaron en 1986. Al ser cuestionada sobre por qué se distanciaron ellas y su padre, la también actriz contestó que no entiende y desconoce la razón por la que su papá no les habla.

Las Morillo y el hijo no reconocido del «Puma» se juntan para recibir a junio

“Esa pregunta hay que hacérsela a él, porque yo no lo sé. No sé el motivo. Nunca me enteré qué fue lo que pasó entre nosotros, porque no hubo motivo de mi parte. Un día recibo un mensaje de él que dice que se va a retirar y yo pensé que era un retiro espiritual y resuelta que se retiraba de mi vida, y no entiendo por qué. Nunca más me escribió, nunca más supe de él”, argumentó.

“No entiendo ese ‘yo te amo’, te sigo amando, pero no te hablo’… no comulgo con ese tipo de amor, no lo entiendo”, agregó Lilibeth en la entrevista para América Televisión.

Lo que dice «el Puma»

Hace más de 30 años que «el Puma» y las Morillo no tienen comunicación y esta polémica ha estado en el ojo público, sin embargo en diferentes ocasiones el cantante también se ha pronunciado al respecto y ha dado su punto de vista del distanciamiento entre sus hijas mayores y él.

Rodríguez asegura que no guarda rencor hacia ellas, que él no está peleado y que se reencontrarán cuando sea su momento, dijo en una entrevista del 2021 con el medio El Nuevo Día.

“Es que yo no siento que estamos peleados. Son mis hijas. No tengo nada guardado dentro de mí. Dios y el tiempo decidirán eso (…) Estoy tranquilo porque no tengo nada que esconder ni ocultar. Todo fluye cuando Dios permita que fluyan las cosas”, manifestó en ese momento.

Con información de Últimas Noticias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a