Hija mayor del «Puma» envía una foto a sus haters: así luce ahora

Después de cuatro meses de haberse sometido a una cirugía, la hija mayor de José Luis Rodríguez, Liliana Rodríguez, luce una figura mucho más estilizada y ha logrado rebajar más de 19 kilos

37473
Liliana Rodríguez Hija mayor del
Hija mayor del "Puma" José Luis Rodríguez | Foto: Cortesía Diario Que!

Caracas.- La hija mayor de José Luis Rodríguez, «el Puma», Liliana Rodríguez, compartió una nueva fotografía en Instagram, en la que muestra el antes y el ahora luego de someterse a una cirugía para bajar de peso, a finales del mes de abril.

Liliana Rodríguez Morillo está enfocada en su salud y estética | Foto: cortesía

La actriz y cantante venezolana, de 54 años, ha mostrado a sus más de 500.000 seguidores todo el proceso que siguió después de la operación en la que se le colocó una manga gástrica. Además, a través de fotografías y videos, presume de los avances que obtiene en su salud, ayudada también con entrenamientos y rigurosas dietas.

El Puma asegura que no tiene rencor hacia sus hijas Liliana y Lilibeth

Después de cuatro meses de la intervención, ya son notables los cambios en su cuerpo, ha bajado 19 kilos y, con la ayuda de retoques estéticos, mejoró el aspecto de su rostro que ahora luce mucho más perfilado.

Hija del «Puma» se defiende

En su más reciente publicación en la red social, Liliana Rodríguez compartió un collage de dos fotografías. En la primera aparece con un notable sobrepeso y en la segunda se muestra con su nueva apariencia, mucho más estilizada. La artista no ocultó su alegría y, además, envió un duro mensaje a todos sus detractores.

«Esta va dedicada a los envidiosos… A los que les duele y les arde el avance, éxito y progreso de los demás, a los que les hace ruido e inaguantable escándalo el amor y apoyo que un inmenso público me profesa a mí y a mi familia…», comenzó diciendo en su mensaje.

«To the haters, a los que no soportan la felicidad ajena ni las metas logradas. A los que se retuercen en el estiércol del egoísmo, la envidia. la negación, la miseria, la pobreza, la ignorancia y la falta de humanidad y de Dios», manifestó.

Por último, aconsejó seguir adelante y no frenarse ante las críticas: «No se dejen amedrentar, sigan adelante enfocados en el propósito del sacrificio y en el placer de la travesía, que ladren los perros, nosotros seguiremos avanzando».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.