19.7 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

VIDEO | Liliana Morillo e hijo no reconocido del «Puma» cantan Feliz Navidad

El supuesto hijo no reconocido de José Luis Rodríguez apareció en un video cantando junto a Liliana Morillo

-

Caracas.- Los cantantes Liliana Morillo y Juan José Rodríguez celebran las festividades decembrinas cantando Feliz Navidad a sus seguidores en las redes sociales. Morillo es la hija mayor del artista venezolano José Luis Rodríguez, «El Puma», y el otro asegura que es hijo del cantante de Agárrense de las manos, pero este no lo reconoce suyo.

Sin embargo, Liliana no tiene dudas de que es su hermano. Aseguró en la publicación del video que no necesita una prueba genética para considerarlo parte de su familia. Ambos aparecen interpretando la pieza musical y se miran con complicidad.

«A veces otros vínculos nos unen más que la sangre, rectificando acciones pasadas se mejora el presente y se construye un futuro mejor y se da ejemplo de hermandad demostrando el amor de Dios en nosotros. Si no demostramos amor, Dios no está en nosotros y mucho menos podemos vivir en él», escribió Liliana Morillo en el post de Instagram.

Así disfrutan Nacho, El Puma y Liliana Morillo la Navidad en familia

Lila Morillo, madre de Liliana y exesposa del «Puma», celebró el encuentro entre ambos cantantes. En la publicación consideró que ambos se ven «espectaculares». «Me encantó, así se hace, la familia siempre unida, cantando juntos», agregó.

El parecido entre «El Puma Jr» y José Luis Rodríguez es evidente, tanto así que entre los comentarios del post destacan los de usuarios que creían que Liliana estaba cantando con su papá, con quien no tiene una buena relación.

Sin embargo, para el cantante José Luis Rodríguez no está tan claro que sea su hijo. A su juicio, él no aguantaría una prueba genética para determinar si realmente es familia. En una entrevista que dio en septiembre a la prensa argentina, aseguró saber de Juan José.

Liliana Morillo le pide perdón a El Puma: «Te deseo larga vida»

«Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea que no es. Yo sé con quién estuve y dónde estuve, tengo buena memoria. No fui un Don Juan. Siempre fui un hombre de parejas largas. 20 años con la primera y 35 con Carolina, mi actual pareja», agregó.

En una entrevista que dio en el año 1995 para el medio colombiano El Tiempo, dijo que al «Puma Jr» lo presentó un hermano de él que se llama Oswaldo. «Si él pertenece a la familia, me da alegría. Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea», declaró en esa oportunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a