Liliana Morillo sigue enfocada en su transformación física

La cantante y actriz venezolana destacó en sus redes sociales que se aplicaría botox y mesoterapia inyectada, esta última para eliminar la grasa que tiene en su cuerpo por el peso que está perdiendo

13816
La cantante venezolana destacó que ha rebajado 40 libras | Foto: Facebook Liliana Morillo

Caracas.- La cantante y actriz venezolana Liliana Morillo enseñó a sus seguidores los nuevos cambio estéticos que se haría. A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram el 15 de julio, la artista contó todos los cariñitos que iba a recibir su cuerpo en un spa ubicado en Miami, Estados Unidos.

La hija de los famosos venezolanos José Luis Rodríguez el «Puma» y Lila Morillo, explicó que se haría algunos cambios en su rostro y su cuerpo para lucir más esbelta, con menos arrugas y con los labios rellenos. Detalló que se aplicaría botox y un tratamiento llamado mesoterapia que elimina la grasa.

«Aquí le digo adiós a las arrugas, los labios desinflados y los gorditos indeseables que sólo salen con MESOTERAPIA.
HOY TENGO OFICIALMENTE 40 libras menos!!!!!! LLEGUE A LA MITAD!!!!!», escribió Liliana Morillo para informar a sus seguidores sobre los avances que ha estado teniendo con respecto a su peso y aspecto.

Liliana Morillo junto al doctor especializado en botox que le haría los tratamientos | Foto: Instagram Liliana Morillo

En el material audiovisual que posteó la cantante el 15 de julio, resaltó que en el mundo artístico hay muchas personas que tienen la frente muy arriba y las cejas muy elevadas porque no se ponen en manos de los especialistas. «Como dice mi madre Lila Morillo, la cara y el cuerpo no se le da a cualquiera«, agregó.

Con entusiasmo comentó que toda la grasa que está perdiendo iba a desaparecer luego de aplicarse la mesoterapia inyectada. «Aquí nos vemos con mi frente espectacular y pronto mis labios espectaculares», añadió.

Morillo se propuso recuperar la figura que lucía en el pasado, así como mejorar los hábitos saludables. Hace unos meses la actriz se sometió a una operación de manga gástrica en la que tuvo complicaciones que la mantuvieron seis horas en terapia intensiva con problemas de tensión arterial y respiración debido a que no dejó de fumar cuando los médicos se lo pidieron antes de la intervención.

La venezolana aseguró tras ese mal momento que pasó en terapia intensiva, que nunca más volverá fumar para no arriesgar su vida.

LEE TAMBIÉN

Liliana Morillo deja un nuevo mensaje a su padre, «el Puma»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.