20.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

El mensaje de apoyo que Liliana Morillo envía a Farruko: «Aplaudo tu coraje»

La cantante venezolana aplaudió al exponente de la música urbana por haber tenido la valentía y el coraje de hablarle a sus fanáticos de Dios y para recordar la primer canción cristiana del reguetonero, publicó un video en su perfil de Instagram

-

Caracas.- La cantante y actriz venezolana Liliana Morillo ovacionó en sus redes sociales al reguetonero Farruko semanas después de que el exponente de la música urbana pidiera perdón por sus canciones y proclamara su conversión religiosa el 11 de febrero en un concierto celebrado en Miami, Estados Unidos.

En una publicación de este 20 de febrero en su cuenta oficial de Instagram, Liliana Morillo recordó cuál fue la primera canción cristiana que lanzó Farruko y espera que el puertorriqueño escriba muchos más temas parecidos. El tema que ella posteó en su red social es Incompleto, el cual interpretó junto al cantante Onell Díaz.

Farruko pidió perdón por sus canciones y proclamó su conversión religiosa

La pieza musical habla sobre la implicación que tiene Dios en la vida de las personas y la necesidad de que este ser supremo permanezca en ellas. Incluso, en el video oficial aparecen los artistas Daddy Yankee, Anuel AA, Nicky Jam y Arcángel hablando de Dios, todos exponentes de la música urbana.

«Aplaudo tu coraje, valentía, decisión, liderazgo. Eres cabeza y no cola. Agradezco a Dios, la verdad te fue revelada y te hizo libre. No más pepas. Más vida eterna. El tiempo se acorta y la urgencia apremia. La segunda venida del hijo del hombre está a la vuelta de la esquina. Y si nosotros no alzamos nuestra voz, las piedras lo harán», escribió Liliana Morillo en su publicación.

Además, afirmó que ahora sí es fan de Farruko y le recomendó apostar por este estilo musical porque será igual de comercial que el reguetón y que si no le cree a ella que le pregunte a los cantantes Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y a Yuri, quienes han lanzado canciones cristianas y hablan abiertamente sobre su fe.

¿Por qué las canciones de Farruko generaron polémica? Un vistazo a su carrera

La actriz venezolana recomendó a sus seguidores disfrutar el tema cristiano de Farruko y también aprovechó para invitar al puertorriqueño a cantar juntos.

Farruko pidió perdón especialmente por la canción Pepas, la cual habla sobre el consumo de drogas y que se convirtió en un éxito en las diferentes plataformas digitales y se posicionó en el puesto número uno en cinco listas de Billboard y top 50 en la lista de Spotify.

«Le estaba diciendo a las personas que para ser feliz necesitaban una pepa (…) y sabrá Dios a cuantos de sus hijos les hice daño y no me siento orgulloso de eso», dijo en referencia a su tema. En su cuenta de Instagram Farruko aseguró que su cambio de opinión no es un tema de religión sino de un «testimonio real de vida».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a