21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Liliana Morillo publica viejas fotos de El Puma y Lila juntos

En las fotografías se pueden ver viajes familiares que hicieron en familia, a su hija Galilea cuando era una pequeña niña y a una joven Lila Morillo junto a El Puma cuando eran pareja

-

Caracas.- Liliana Rodríguez Morillo constantemente comparte con sus seguidores parte de su día a día, viajes, los trabajos que está realizando, momentos en familia o recuerdos. En esta ocasión la mayor de las hermanas Rodríguez Morillo compartió un video en el que se pueden ver una serie de fotos inéditas de su familia junto a su padre, José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Abramos juntos el baúl de los recuerdos. A los que ya se fueron, gracias, nunca serán olvidados y siempre serán amados. A los que están pero ya no forman parte de mi vida, gracias. Pasaron por mi vida sabiendo que pasaron. Bendito Dios y para siempre su misericordia. Somos familia», escribió en la publicación Liliana.

En las fotografías se puede ver a su abuela Ana Magdalena de Morillo, quien murió en el 2017, a su hermana Lilibeth Morillo y a una joven Lila Morillo junto a El Puma, pues estos estuvieron casados por un poco más de 20 años y fueron una de las parejas venezolanas del momento.

Cinco videos de Lila Morillo y El Puma para recordar otros tiempos

También se pueden ver fotos de viajes y aparece Galilea, su hija que hoy en día tiene 26 años, cuando era un pequeña niña y también de cuando ella, Liliana, era una bebé en brazos de su madre y padre.

Pocos meses después de haberse separado de Lila Morillo, José Luis Rodríguez contrajo matrimonio con Carolina Pérez, con quien actualmente sigue casado y tuvo una hija, Génesis Rodríguez. Esto desencadenó la enemistad de los exesposos y muchos años de intriga y polémica. Además de también afectar la relación con sus dos hijas mayores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a