Liliana Morillo da tips de belleza a sus seguidoras de Instagram

La venezolana realiza una transformación en su cuerpo, ha bajado de peso y se mantiene realizándose tratamientos de belleza. En sus redes muestra constantemente sus avances y en esta ocasión recomienda a sus seguidores el láser

5308
Liliana Rodríguez Morillo está enfocada en su salud y estética | Foto: cortesía

Caracas.- La cantante y actriz venezolana Liliana Morillo recomienda algunos tips de belleza a sus seguidoras y asegura que no solo lucirán bien sino que también se ahorrarán tiempo a la hora de arreglarse para salir a diario. Estás sugerencias las hace en medio una transformación que ejecuta para mejorar su salud, su figura y su rostro.

«Me está yendo súper bien con el láser, creo que también me lo voy a hacer en la cara porque tengo muchos pelitos en la cara. Últimamente yo soy la Rodríguez de la familia. Esto es súper relajante, ya no duele», expresó la artista en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La hija de los famosos venezolanos José Luis Rodríguez el «Puma» y Lila Morillo, aconsejó a sus seguidoras utilizar solo pinzas para sacarse las cejas y láser para las piernas, las axilas y para las zonas íntimas. No recomienda el uso de otros métodos que provoquen el estiramiento de la piel.

«Esto es para ahorrarnos tiempo cuando nos estamos arreglando. El tiempo en prepararnos para guerrear el día, porque en las cejas y pestañas se ahorrarían unos 15-20 minutos y en el baño, al momento de afeitar, te ahorras también 15 minutos. Llegas a tiempo para los lugares que vas», agregó Morillo en medio de una sesión en un centro de belleza en Miami, Estados Unidos, la ciudad donde reside.

Destacó que como se está cuidando más su piel y su cuerpo probó el láser en las piernas y afirmó que se siente muy bien mientras que confiesa no saber la razón por la que no se lo había hecho antes. Aconseja que mientras más rápido las mujeres se arreglen, más rápido salen a cumplir con sus quehaceres en la calle.

Morillo se propuso recuperar la figura que lucía en el pasado, así como mejorar los hábitos saludables. Hace unos meses la actriz se sometió a una operación de manga gástrica en la que tuvo complicaciones que la mantuvieron seis horas en terapia intensiva con problemas de tensión arterial y respiración debido a que no dejó de fumar cuando los médicos se lo pidieron antes de la intervención.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.