23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Liliana Morillo cuenta la tristeza que siente al despedirse de su hija

La cantante publicó en Instagram la reunión de despedida que le realizó a Galilea, quien, por razones de trabajo, debe mudarse al estado de Tennessee. "Mi deber como madre es tragarme el nudo, creerle a Dios, confiar en él y ver cómo mi pichón vuela"

-

Caracas.– La cantante Liliana Morillo compartió el lunes, en su cuenta de Instagram @lilianarodriguezmorillo, la despedida que tuvo con su hija Galilea en Miami. En la publicación explica que la joven recibió una oferta de trabajo y se mudará para el estado de Tennessee.

«Aquí, aguantando las lágrimas y tragándonos el nudo en la garganta familiares y amigos. Despedimos a nuestro diamante, a quien estaremos llevando a Tennessee por carro esta semana», escribió para acompañar el material donde se muestran en un local compartiendo.

Fotos | Las Morillo envían un hermoso mensaje a los zulianos

En el escrito, Liliana se refirió a lo rápido que creció Galilea y que ahora le tocará verla realizar sus sueños. También comentó el sentimiento que compartió con su madre, Lila Morillo, quien no pudo estar presente en la despedida de su nieta. «Ya sé lo que sentiste madre @elcocoterodelila».

«Le creemos a un Dios todopoderoso omnipotente quien está presente siempre y cuida de los suyos donde quiera que estemos. Mi deber como madre es tragarme el nudo, creerle a Dios, confiar en él y ver cómo mi pichón vuela», fueron parte de las palabras que dedicó.

@lilianarodriguezmorillo
@lilianarodriguezmorillo
@lilianarodriguezmorillo
@lilianarodriguezmorillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a