Liliana Morillo comparte foto con su hija, Galilea: “El par perfecto”

La hija de la mayor de las Morillo, Galilea, vive en Estados Unidos junto a su familia materna, y a través de su cuenta en Instagram comparte parte de su vida y los viajes que hace

9284
| Foto: @lilianarodriguezmorillo

Caracas.– Las Morillo constantemente comparten en sus redes sociales parte de su día a día, fotos en familia, con amigos o recuerdos. Esta vez Liliana Morillo compartió con sus seguidores de Instagram una foto con su hija, Galilea López Morillo, y les dejó saber que estaban pasando una noche de madre e hija juntas.

«NOCHE DE MADRE E HIJA el par perfecto! Love you baby girl!», escribió la mayor de las Morillo en su cuenta de Instagram, @lilianarodriguezmorillo.

A su vez, Galilea también compartió imágenes de la noche que compartieron juntas y escribió: «Noche de madre e hija (…) TU Y YO CONTRA EL 🌍 Gracias por ser mía!». La joven de 25 años de edad vive en Estados Unidos junto a su familia materna, y a través de su cuenta en Instagram comparte, con sus más de 74.000 seguidores, parte de su vida y los viajes que hace.

La única nieta del «Puma», José Luis Rodríguez, también tiene talento para el canto y la actuación, pero ha asegurado que su pasión son los negocios de bienes raíces, pues es a lo que realmente se dedica. Galilea ha sido un pilar importante en el proceso de transformación que atraviesa en la actualidad su madre, Liliana Morillo, luego de someterse a una operación para bajar de peso. En el último video que publicó en su canal de YouTube, la zuliana cuenta cómo su hija se mostraba preocupada por sus malos hábitos alimenticios, el exceso de alcohol y el cigarrillo, por lo que siempre le aconsejaba cambiar su estilo de vida.

Liliana ha dejado saber a través de sus redes sociales que tanto su madre, Lila, su hermana Lilibeth y su hija, Galilea, son unidas y tratan en la medida de lo posible, con las obligaciones que deben cumplir cada una, pasar tiempo juntas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.