21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Galilea, la única nieta de El Puma cumple años: así celebran las Morillo

Con sonrisas en sus caras, la mayor de las Morillo expresó que su niña Galilea había crecido y en su cumpleaños número 26 se irían de aventura a un día de spa

-

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Liliana Morillo compartió con sus seguidores que llegó este martes, 4 de enero, a la ciudad de Miami para pasar un día de spa junto a su hija Galilea López Morillo, quien cumple 26 años.

Con sonrisas en sus caras, la mayor de las Morillo expresó que su niña había crecido y que había pasado de las fiestas con bombas a otras cosas de adultas que pueden hacer juntas, detallando que se irían de aventura a un día de spa.

Asimismo, en otra publicación que compartió fotos de ambas disfrutando un día soleado, escribió: “Lo mejor que me ha pasado en mi vida, la razón de mi existir. El amor de nuestras vidas.….. La única heredera del legado», escribió Liliana en su cuenta Instagram.

- Advertisement -

La abuela de la cumpleañera, no se quedó atrás y también quiso formar parte de la celebración. Lila Morillo hizo uso de su cuenta Instagram para compartir un hermoso mensaje para su nieta junto una recopilación de fotos que evidencia como Galilea ha crecido rodeada de mucho amor y de música, por supuesto.

«Cuanto desearía hoy estar contigo! ¡Qué agradecida estoy! Gracias Dios por darme vida para verte crecer y convertirte en toda una Mujer! Y sigue cumpliendo Años así de bella! Hermosa! inteligente, cariñosa, bondadosa Y llena de amor! Que el espíritu de Dios nunca se aparte de ti y que Todos tus deseos sean Cumplidos! Eres esa oración contestada de tu abuela! Una bendición en nuestras vidas! Un gran regalo! Te amo Galilea Morillo! Mi amada nieta! Mi otro diamante. Mi niña bonita! Dios te siga bendiciendo. Mi niña hermosa! ❤️ #felizcumpleaños», escribió la madre de las morillo.

Galilea es la única nieta de José Luis Rodríguez «el Puma» y a través de su cuenta en Instagram, @galilealopezmorillo_, donde tiene un poco más de 79.000 seguidores, a demostrado ser cercana a su familia materna y comparte parte de su vida y paseos.

Además de llevarlo en la sangre, Galilea también tiene talentos para el canto y la actuación, pero ha asegurado que su pasión son los negocios de bienes raíces, pues es a lo que realmente se dedica. Asimismo, en octubre del 2020 reveló en una publicación de Instagram que participó en un casting para la serie de Netflix “Selena: La serie”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a