23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Liliana Morillo comparte nuevas fotos de su pérdida de peso: «Mi mejor momento»

Liliana Morillo, la hija de José Luis Rodríguez "El Puma", compartió nuevas fotos de su progreso tras la operación de manga gástrica

-

Caracas.- Hace 18 meses, a Liliana Morillo le cambió la vida para siempre. La hija mayor de José Luis Rodríguez «El Puma» y Lila Morillo se sometió a una cirugía de manga gástrica con la que perdió más de 30 kilos.

Desde ese momento hasta ahora, la primogénita de los cantantes venezolanos se mantiene enfocada en su nuevo estilo de vida más saludable y comparte a través de sus redes sociales cómo ha sido todo el proceso.

En varios videos publicados en su cuenta de Instagram, ha explicado que estuvo a punto de convertirse en una persona diabética debido a sus malos hábitos alimenticios y que muchas veces se ahogaba debido al exceso de peso que le impedía respirar con naturalidad.

Liliana Morillo pasó de pesar 98 kilos a 68 y ahora asegura estar en el mejor momento de su vida. La actriz y también cantante criolla compartió varias fotografías en las que aparece cómo se ve en la actualidad.

Liliana forma parte del equipo de conductores del programa Siéntese quién pueda del canal Unimás y fue a través de la plataforma de este programa que compartieron un collage de sus diferentes looks en los que claramente se ve cómo está ahora.

La cantante posó con diferentes atuendos y con vestidos cveñidos a su nueva figura sin perder el encanto y la personalidad explosiva que siempre la ha caracterizado.

Así se ve Liliana Morillo en la actualidad

Desde que comenzó a ver los primeros cambios, Liliana Morillo ha compartido cada uno de sus avances de lo que ella misma calificó como una «gran hazaña».

Hace exactamente un año se atrevió a ponerse por primera vez un traje de baño tras la operación y reconoció que antes no se sentía cómoda usando este tipo de piezas.

«Estas son las primeras fotografías en traje de baño, Cuándo en mi vida jajajaja, no se ve mucho a propósito, pero pronto seré capaz de verme en traje de baño como siempre quise, y ustedes también serán testigos de mi gran hazaña”, dijo en septiempre de 2021.

Y como si se tratara de una profecía, ahora hace una semana sorprendió al compartir un video en el que aparece con un traje de baño de dos piezas disfrutando del sol en una playa de la ciudad de Miami, donde reside.

liliana-morillo-rodriguez-instagram
La venezolana Liliana Morillo compartió un video en su cuenta de Instagram en la que aparece cómo se encuentra en la actualidad y cómo va con su pérdida de peso tras la operación de manga gástrica | Foto: Captura de video Instagram @lilianarodriguezmorillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a