23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Lila Morillo y Camilo grabarán juntos una canción en 2022

Lila Morillo se unirá a Camilo en un tema musical que busca dejar en alto el talento colombiano y venezolano. La interpretación irá acompañada de un video musical que se grabará en las principales ciudades de Venezuela y Colombia

-

Caracas.- Tras el éxito de su tema Índigo, Camilo se unirá en este 2022 a la cantante y actriz venezolana Lila Morillo para llevar a todos sus fanáticos un nuevo tema musical que mezclará el talento colombiano y venezolano. La interpretación irá acompañada de un video musical que se grabará en las principales ciudades de Venezuela y Colombia.

El anuncio fue hecho por Morillo en el canal de Youtube de su hija Liliana Morillo, en el que recientemente presentó una producción titulada Que viva la Morillera. «Estoy feliz de poder colaborar con Camilo en un nuevo tema y trabajar de la mano con las nuevas generaciones de la industria musical», afirmó la cantante venezolana. No se ha revelado el título del tema musical, porque si leíste hasta este párrafo te contamos que esto es una broma y caíste por inocente justo en este día, apreciado lector. Hoy, 28 de diciembre, es el Día de los Santos Inocentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a