20.7 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

“¡Qué belleza regresar!”: el mensaje de Lila Morillo al volver a Venezuela

Algunos internautas resaltaron que la visita de la cantante a su país natal coincidió con el concierto de "el Puma"

-

Lila Morillo embarcó este miércoles, 13 de julio, un vuelo hacia Venezuela, en el que fue reconocida por diversos pasajeros, quienes expresaron su admiración por la artista octogenaria.

A través de un video, compartido en la red social Instagram, la cantante y su hija, Lilibeth Morillo, mostraron una recopilación de algunas de las impresiones de los pasajeros venezolanos a bordo del avión antes de despegar con destino a Maiquetía.

«Cuando regresemos a Caracas nos cantas a todos, porque tenemos la suerte de estar contigo en este vuelo«, pidió una de las tripulantes a Morillo.

El retorno de la artista a Venezuela coincidió con el concierto de José Luis Rodríguez «el Puma», que se llevará a cabo este jueves 14 de julio en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño. Por lo tanto, algunos usuarios de las redes sociales le preguntaron si el objetivo de su visita sería quitar protagonismo al concierto de su exesposo: «En este momento el protagonismo es del «Puma», hasta cuándo», dijo una usuaria. Ante el comentario la propia intérprete respondió que solo se trató de una coincidencia en los vuelos.

«¡Que bellezaaaaa Regresar a #venezuela así!!!!! GRACIASSSSS por tanto cariño!!!», escribió Lila Morillo en su publicación.

Lila Morillo y José Luis Rodríguez «el Puma» fueron una de las parejas más queridas de la farándula venezolana entre los años 60 y finales de los 80. Sin embargo, los artistas se divorciaron en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante de Agárrense de las manos. Desde entonces las polémicas que relacionan a los dos no cesan, sobre todo por la mala relación del «Puma» con sus hijas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a