23.9 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Lila Morillo prefiere decirle hasta luego a Chelique Sarabia: «Tus composiciones serán tesoros»

La cantante y actriz no le dijo adiós a Chelique Sarabia, a quien consideró un gran amigo con el que compartió buenos momentos. Su hija, Lilibeth Rodríguez también lamentó el fallecimiento del compositor de Ansiedad

-

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Lila Morillo se sumó a los artistas que le dieron un último adiós al compositor y poeta José Enrique Sarabia, conocido como Chelique y quien falleció en la noche del 16 de febrero a los 81 años de edad en el estado Anzoátegui.

En una publicación en su cuenta de Instagram este 17 de febrero, la maracucha escribió: «Qué gran legado le dejas a toda Venezuela. Tu música marcó nuestra historia. Tus composiciones serán tesoros para nuevas generaciones. Gracias por darnos tanto».

#TBT Chelique Sarabia, el legado del oriental venezolano para la música

Lo recordó como un gran amigo con el que compartió gratos momentos y prefirió no decirle adiós sino un hasta luego, porque considera que se volverán a encontrar para seguir compartiendo. «Allá nos vemos«, agregó.

Aprovechó para comentar que el tema de Sarabia Cortando caña es «maravilloso» y en honor a eso añadió al post un video de ella interpretando la canción. La «maracucha de oro» espera que Chelique Sarabia toque el arpa mejor que nunca y que los ángeles le hagan un «maravilloso» coro. Pidió paz para su alma.

VIDEOS | Chelique Sarabia marcó los corazones de los venezolanos con su carrera musical

A las palabras de condolencias se unió su hija, Lilibeth Rodríguez Morillo, quien comentó la publicación de su mamá. Lamentó el fallecimiento del compositor de Ansiedad y le agradeció por todo lo que aportó a la industria de la música. «Vivirás en el corazón de todos los venezolanos y de todos los que disfrutaron de tu maravilloso don«, resaltó.

Otras personalidades de la industria como Kiara, Ricardo Montaner y Soledad Bravo se pronunciaron por la muerte de Chelique y también lo recordaron como un gran artista que dejó un enorme legado al país con sus tantas composiciones emblemáticas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a