Caracas.- La actriz y cantante venezolana Lila Morillo se mostró jovial, risueña y cariñosa en un video en el que aparece montando bicicleta, que grabó su hija Liliana Rodríguez Morillo, quien aseguró que es una bendición que su mamá esté tan activa a su edad, pues la «maracucha de oro» tiene 83 años.
La zuliana había entrenado para una presentación de mariachis que hará el 29 de septiembre. Según Liliana, hacer ejercicio físico junto con ensayos musicales «equivalen a una tarima llena de energía y vitalidad».
El tiempo y los cambios: así se ha transformado Lila Morillo
En el material audiovisual, Lila Morillo asegura que siente un profundo respeto por sus fanáticos y admiradores y que por esa razón siempre va «arregladita» y no pierde el «glamour».
«Quiero que siempre me vean hermosa, bonita, preparada para la guerra y más nada», añadió.
La intérprete de El Cocotero siempre se muestra alegre en sus redes sociales y destacan en cada video y publicación la jovialidad, autenticidad y energía que la caracterizan, cualidades que la hacen merecedora del cariño de sus fanáticos venezolanos.
Lila Morillo más viva que nunca
Para Liliana Rodríguez Morillo, hija de Lila y de José Luis Rodríguez, su mamá está «vivita y coleando». Lo enfatizó debido a una noticia falsa que se viralizó sobre la supuesta muerte de la maracucha en abril de este 2023.
Emoción zuliana: Ricardo Montaner canta una gaita con sus hijos en Maracaibo
«Hay Lila Morillo para rato, mientras más nos digan que estamos muertas, vamos a seguir diciendo lo mismo. No estamos muertas sino de parranda y conspirando», subrayó en el video.
Lila Morillo ha estado ligada al mundo artístico durante más de seis décadas. Comenzó su carrera como cantante y actriz cuando era una adolescente y todavía da presentaciones en vivo en Miami, ciudad donde reside desde hace años. Los venezolanos la recuerdan con cariño y se lo expresan a través de sus redes sociales.