VIDEO | Lila Morillo lo hizo con otra canción: “Debí titularlo gatito de medianoche”

La cantante y actriz venezolana recuerda la canción Gato de Angora, mientras sus seguidores unen puntos y comentan sobre José Luis Rodríguez, "el Puma"

1360
Lila Morillo recuerda con un video la canción Gato de Angora | Foto: cortesía

Caracas.- La cantante venezolana Lila Morillo volvió a publicar otro video que posiblemente guarde relación con su exesposo José Luis Rodríguez. Al menos esto se deduce del texto que publicó en su cuenta de Instagram el 9 de septiembre, en el que dice que debió cambiar el nombre de la canción de Gato de Angora por «gatito de medianoche».

Los seguidores de la cantante comenzaron a unir puntos, pues la expareja de la Morillo y el padre de sus dos hijas tiene el apodo de «el Puma», un sobrenombre por el que es mundialmente conocido. Y aunque ya han pasado más de 30 años desde que se separaron, los fanáticos siguen atentos a todo lo que publican ambos.

«Yaaaaa llegó tú hora. Debí titularlo, gatito de media noche! Quizás gato callejero! Porque hay muchos que se la dan de gran cosota! Que se reúnen con la alta alcurnia,, y que todos lo demás son indios, pata en el suelo, que somos animales y no criaturas de Dios! Vamos prepotente! Quítate la máscara! Te llegó tu cuarto de hora! Gato de angora«, escribió la artista zuliana.

La canción es de superación. Cuenta la historia de una persona que sufrió por un amor, pero luego se dio cuenta de que no le hacía falta el amor de esa persona y, por lo tanto, lo borró de su corazón. «Seré primero«, dice una parte del tema.

El material audiovisual que posteó es de una presentación que hizo en el programa Súper Sábado Sensacional del canal Venevisión. La publicación tiene diversos comentarios: muchos de los mensajes son para criticar a José Luis Rodríguez y otros la ovacionan.

La usuaria Elylet 101 asegura que en la época en la que la pareja venezolana aún estaba casada, los seguidores de esa historia de amor esperaban las nuevas canciones de Lila para saber cómo estaban. «Era como una novela musical», cuenta.

Sus hijas Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo también comentaron. La primera lo hizo para decirle a su madre que es maravillosa y recordar que ese tema lo ha cantado en todas partes y en todos los géneros. Mientras, Liliana dijo: «Ese gato de angora sin uñas ni dientes».

Ese mismo día «el Puma» compartió con sus seguidores una presentación, junto al cantante Marco Antonio Solis, interpretando a dueto la canción Voy a perder la cabeza por tu amor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.