26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Lila Morillo no escapó de los fake news sobre gira «Venezuela se arregló»

Lila Morillo aseguró que el concierto en el que supuestamente las entradas costaban desde 200 a 10.000 dólares es "falso y más nada"

-

Caracas.- Una noticia falsa estaba circulando en las redes sociales, esta vez en mención a «la zuliana de oro», Lila Morillo, y sus hijas, quienes supuestamente se iban a presentar en mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct) en mayo, esto en el «Venezuela se arregló tour».

La información que ironiza la llegada de una ola de conciertos que, pese a los ostentosos precios de las entradas, se convierten en sold out en cuestión de días, fue negada por la intérprete del Cocotero en sus redes sociales.

Morillo fue precisa y contundente; compartió en su cuenta de Instagram el flyer de la presunta gira, que encima tenía en rojo la palabra «Falso», y en el comentario solo escribió «Falso… y más nada».

Conciertos en Venezuela: este es el precio de las entradas a próximos eventos

Los precios de las entradas del concierto que «la diva de Venezuela» supuestamente iba a hacer en compañía de sus hijas, Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, estarían entre 200 y 10.000 dólares.

En el mes de abril de este año, el cantante Roque Valero, quien además es afecto al chavismo, también se vio envuelto en un fake news de esta índole, cuando se corrió el rumor en las redes sociales de que se presentaría en el Ccct en un tour que también se llamaba «Venezuela se arregló».

Durante el mes de mayo, al menos siete artistas venezolanos e internacionales se presentarán en los distintos escenarios del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a