26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Lila Morillo cumple 82 años ovacionada por sus fanáticos en redes sociales

La cantante y actriz marabina, desde hace más de cinco décadas, recibió muestras de afecto por sus seguidores. Este año sigue vigente, usuarios de Twitter publicaron fotos, videos y hasta ilustraciones para celebrar el cumpleaños de la venezolana

-

Caracas.- La cantante y actriz venezolana Lila Morillo celebra su cumpleaños número 82 este 14 de agosto. Su hija Lilibeth Morillo publicó un video en Instagram donde el público de Súper Sábado Sensacional le canta cumpleaños y ella con los ojos aguarapados sopla la vela.

El material fue grabado cuando el presentador del programa de variedades era Amador Bendayán, quien animó entre 1972 y 1988. En la misma publicación Lilibeth le desea un feliz cumpleaños a su madre, a quien considera una estrella, una diva y una artista irrepetible que se ganó a pulso el corazón de los venezolanos.

«Un día como hoy nació una ESTRELLA. Una Reina, una diva, una maracucha de oro, orgullo de toda una nación. Digna representación de un país, de su pueblo y gentilicio. Una voz única, artista irrepetible con dones maravillosos, llena de unción y gracia. Mujer valiente, guerrera, luchadora y perseverante, lumbrera y guía, ejemplo de constancia y fortaleza. CUATRO LETRAS quedarán grabadas por siempre en Venezuela y su historia… y en la vida de todos los que tenemos el honor de conocerte, LILA, patrimonio nuestro, orgullo mío, bendición de mi vida. FELIZ CUMPLEAÑOS madre amada de mi corazón. TE AMO», expresó.

La venezolana está celebrando su cumpleaños desde ayer, sábado 13 de agosto, junto con su familia. En su cuenta de Instagram publicó un video en el que se observa a varios comensales alrededor de una mesa celebrando el «precumple». El material se grabó en La Colonia Tovar.

Por su parte, los seguidores felicitaron a Lila Morillo por su natalicio y expresaron los mejores deseos para una de las figuras más relevantes de la farándula venezolana. Usuarios de la red social Twitter aprovecharon la ocasión para postear ilustraciones, fotografías y hasta videos de la cantante venezolana.

También, de manera jocosa, los internautas publicaron memes sobre la edad de Lila.

Lila Rosa Morillo nació en Maracaibo el 14 de agosto de 1940. Inició su carrera como cantante y actriz cuando era una adolescente. En 1955 debutó como cantante con el músico y compositor Mario Suárez, mientras que en 1963 participó en su primera película Twist y Crimen. Quien fuera esposa del Puma José Luis Rodríguez, Lila ha estado ligada al mundo artístico durante más de seis décadas.

María Mercé, La chinita (1968), La doña (1972), La indocumentada (1978) y Cosita Rica (2003) figuran entre la decena de telenovelas en las que participó. Además, tuvo producciones musicales con varias casas disqueras: Velvet, Discomoda y Rodven Disco.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a