Leonardo Padrón anuncia su primera serie para Netflix llamada «Pálpito»

El escritor venezolano asegura que no podría creer que Netlfix lo llamara para hacer una historia original. Dice que contará en las próximas semanas más detalles sobre la serie

1007
Esta sería la primera historia de Leonardo Padrón para Netflix | Foto: Instagram de Leonardo Padrón

Caracas.- El escritor y guionista venezolano, Leonardo Padrón, informó este domingo, 11 de julio, que pronto saldrá a la luz su serie Pálpito, su primera historia original para la plataforma de streaming Netflix.

A través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram, el reconocido escritor de telenovelas anunció que este domingo finalizaron las grabaciones de su serie por lo que consideró apropiado dar la noticia a sus seguidores. Agregó que pronto comenzará el proceso de postproducción del proyecto.

No aportó mayores detalles sobre la producción; sin embargo, asegura que ya llegará el momento de contar quiénes lo acompañaron para la realización de la serie.

El creador de la telenovela La Mujer Perfecta, confesó que uno de los momentos más emocionantes que ha tenido en su trayectoria como guionista de televisión fue cuando lo llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirle una historia original. «No podía creerlo«, escribió Padrón.

LEE TAMBIÉN

Édgar Ramírez será protagonista en la nueva serie de Netflix “Florida man”

No dijo desde cuándo está preparando la historia para el gigante de streaming, solo que «durante largo rato» ha estado escribiendo una serie para la plataforma. «Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma», agregó en la publicación.

Leonardo Padrón tiene en su haber impactantes historias que fueron llevadas a la televisión. La Mujer Perfecta, Ciudad Bendita, Cosita Rica y El país de las Mujeres son algunas de sus telenovelas más reconocidas. Hace unos años también escribió una para Televisa titulada Amar a muerte.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.