25.5 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Lasso y Sebastián Yatra se unen para lanzar Ojos Marrones remix

Horas después de que se entrenara el remix de Ojos Marrones de Lasso y Sebastián Yatra ya tenía más de 80.000 vistas y 63.000 me gusta en Youtube

-

Caracas.- El cantante colombiano Sebastián Yatra se unió a Lasso para hacer un remix de su canción Ojos Marrones, la cual ha generado millones de reacciones por parte de las fans del cantante venezolano desde su estreno el pasado 2 de junio. La noche de este martes, 23 de agosto, lanzaron la colaboración juntos.

Desde que Lasso sacó esta canción se volvió tendencia en TikTok y esto ha hecho que tanto sus fans como otros artistas también reaccionaran a ella. A través de su cuenta en esta red social el venezolano invitó a sus seguidores y músicos que hicieron un dueto con él cantando Ojos Marrones y agregaran un verso que quisieran a la canción.

El pasado 17 de agosto Lasso compartió que Sebastián Yatra se había unido al trend. Luego de esto, tanto artistas como la fanaticada de ambos pidieron que se hiciera realidad esta colaboración, por lo que Lasso le pidió a sus seguidores que con el hashtag #OjosMarronesYatra lo ayudaran a que el cantante colombiano aceptara.

En el remix Yatra canta parte del corto y su verso solo dice: «El sol brilla en la carretera y en el retrovisor imágenes de ti, dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo verle el color al mar, me la paso mirando el cielo, pero pasa igual. Ella tiene los diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marrones«.

También ha estado entra las listas de canciones más escuchadas de Spotify a nivel global. A la hora de publicación de esta nota el remix de Ojos Marrones tenía más de 80.000 vistas y 63.000 me gusta en Youtube.

¡No te la pierdas! Escucha la canción completa acá:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a