17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Lasso y Laura Guevara: las opiniones encontradas sobre el tema de Shakira

Esto dijeron los cantantes Laura Guevara y Lasso sobre el tema que Sakira lanzó junto a Bizarrap en el que lanzó duros dardos a Gerard Piqué

-

Caracas.- Las redes sociales explotaron después de que Shakira estrenara junto a Bizarrap otra canción tras separarse del futbolista Gerard Piqué. La cantante colombiana se convirtió en trendig mundial y no hubo quien no diera su opinión al respecto.

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú«, «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión», «del amor al odio hay un solo paso«, son apenas algunas de los dardos lapidarios que evidentemente iban en contra de su expareja.

Lanzamiento de Shakira y Bizarrap: los mejores memes compartidos en redes sociales

Este se trata del tercer sencillo que la cantante estrena. Antes ya había lanzado Te felicito y Monotonía, que también hablaba sobre el proceso tan difcíl que estaba atravesando la intérprete pop.

Sin embargo, la nueva canción, promocionada como BZRP Music Session #53 es la que ha causado mayor impacto por el contenido explícito de su letra, generando opiniones divididas entre los seguidores de la artista y el barcelonista.

Muchos consideran que se trata de una revancha tras divorciarse del español y se sumaron a la euforia del lanzamiento, mientras que otros piensan que era innecesario estrenar un tema con contenido tan explícito sobre el duelo que ella misma atraviesa.

También salió a flote el daño emocional que puede causar la confrontación pública de la expareja a sus hijos, Milan y Sasha, quienes han quedado en el medio de la disputa.

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido como Lasso, fue uno de los que se pronunció a través de su cuenta en Twitter, reflexionando sobre cómo esta situación podía afectar a los menores de edad.

«Yo en lo único que pienso luego de todo esto es en los hijos de Shakira y Piqué. Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien», escribió el joven artista en su cuenta en Twitter.

Por su parte, la cantautora venezolana, Laura Guevara, compartió un video en su cuenta de Instagram manifestando el apoyo a Shakira.

«Todo el mundo está hablando del tema de Shakira y de cómo ella utiliza este tema para desahogarse del dolor y hacer plata, cosa que ella asume con sinceridad y me gusta (…)», comenzó diciendo Guevara.

Además se mostró en desacuerdo en que algunas personas ataquen solo a la artista. «Veo que algunos le reclaman por el hecho de exponer a sus hijos y me da mucha rabia porque como le exigen eso, mientras que Piqué quien fue el que traicionó a la familia, no le exigen nada», cuestionó.

«Hacer estos cuetsionamientos solo después de que Shakira sacara esta canción es sexista. Debieron hacerlo antes cuando Piqué engañó y traicionó a la madre de sus hijos», reiteró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a