20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Lasso se volvió tendencia tras presentar concierto en Caracas

Caraqueños acudieron al concierto de Lasso titulado Un cuento de Navidad, el cual contó con invitados especiales y un cierre con fuegos artificiales

-

Caracas.- El cantante venezolano Lasso, regresó a su país natal para ofrecer a sus fanáticos una presentación titulada Un cuento de Navidad. El espectáculo se llevó a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas la noche de este 11 de diciembre.

Lasso se volvió tendencia en redes sociales debido a los comentarios de sus fanáticos, quienes expresaron su emoción por acudir a ver al caraqueño presentándose en la capital venezolana.

«El mejor concierto de Lasso fue en Caracas. No tengo pruebas pero tampoco dudas», expresó el usuario Victor Alvino.

- Advertisement -

El concierto contó con medidas de bioseguridad y se solicitó a los mayores de 18 años que contaran con un carnet de vacunación para permitirles el ingreso. Las entradas fueron vendidas en 40 dólares (general) y 60 dólares (VIP), logrando agotar todas las que estaban disponibles.

Un cuento de Navidad fue estrenado por primera vez en 2020 vía streaming, donde el intérprete de Odio que no te odio contó la trayectoria de su carrera con el paso de los años. El show iba acompañado de sus temas más icónicos y participaciones de invitados especiales.

El concierto en Caracas fue presentado bajo la misma temática, contando a su vez con la participación de invitados especiales, entre los cuales destacó Alberto «Beto» Montenegro, integrante de Rawayana.

«Que locura de concierto acabamos de vivir hoy Caracas», colocó Lasso en su cuenta de Twitter acompañado de unas fotos donde se le ve posando con el público asistente de fondo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a