Lasso se sincera sobre Sheryl y su esposo

Lasso sostuvo que su relación no tuvo sino cosas buenas: "Nunca le tuve rabia ni ella a mí, solo que las cosas no funcionaron"

12931
Foto: Cortesía

Caracas.- El cantautor venezolano Andrés Lazo, conocido en el mundo artístico como Lasso, se sinceró sobre la relación que actualmente mantiene su expareja, la actriz Sheryl Rubio, con su esposo, el dentista estadounidense Lucas Shapiro.

Durante una entrevista concedida a la presentadora Viviana Gibelli en su canal de Youtube, Lasso sostuvo que su relación no tuvo sino cosas buenas, «nunca le tuve rabia ni ella a mí, solo que las cosas no funcionaron y ella siguió con su vida».

Se refirió a Luke -apodo del esposo de Sheryl- como «una maravilla», por lo que confesó sentirse «muy feliz, porque ella merece ser muy feliz».

Aclaró que la razón por la que invitó a su concierto virtual del 13 de diciembre de 2020, a su exnovia, es porque necesitaba darle un cierre a la relación y permitir que los fanáticos de la pareja cerraran ese ciclo.

Lasso agregó que la conversación virtual que tuvo con Sheryl y Luke fue genuina: «No fue algo preparado, fue algo realmente que se dio como un cierre luego de dos años y creo que la gente también lo agradeció».

Sobre su exitoso tema Un millón como tú, reiteró que no fue escrito para Rubio, pues dicha composición fue realizada mucho tiempo antes de terminar esa relación.

«Salió en el contexto de mi ruptura con Sheryl, creo que la gente se sintió conectada con eso y decía ‘yo sé por lo que está pasando'», pero dejó claro que no se lo escribió a ella.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.