17.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Lasso confirma que tiene nueva pareja: entérate qué dijo

-

Caracas.- El cantautor venezolano Andrés Lazo, conocido en el mundo artístico como Lasso, confirmó que actualmente se encuentra enamorado y que está con una nueva pareja.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, quien le preguntó sobre su situación sentimental en estos momentos cuando su carrera está nuevamente en el tope.

Lasso y Sebastián Yatra se unen para lanzar Ojos Marrones remix

«Sí», respondió tajantemente cuando le preguntó si estaba en este momento con alguien y además afirmó que es una persona muy especial que lo acompaña en esta etapa de su vida cuando su carrera está en ascenso.

«Tienes que estar con una persona que te aterrice, que te diga la verdad, esto no me gusta o esto sí, una persona que entienda que tú estás en un millón de cosas a la vez«, dijo sobre lo difícil que es mantener una relación con un artista.

«Es duro estar con alguien que está en tanto movimiento, pero también cuando tú vives esto solo, hay momentos donde te sientes desprotegido y en una carrera como esta que es tan ingrata, que a veces estás arriba y a veces estás abajo, es muy cool que tengas a alguien que te diga que todo va estar bien».

Sin embargo, el intérprete de «Ojos marrones» no reveló la identidad de su pareja.

Esta se trata de la primera vez que Lasso reconoce que tiene una nueva relación luego de que terminó su noviazgo con Sheryl Rubio en el año 2018. Ambos estuvieron juntos durante siete años y fueron una de las parejas más mediáticas y más queriodas del espectáculo.

Actualmente Sheryl Rubio, que fue protagonista de la serie juvenil Somos tú y yo, se encuentra felizmente casada con Lucas Shapiro, un joven profesional estadounidense que se destaca como odontólogo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a