20.7 C
Caracas
sábado, 20 agosto, 2022

Las últimas publicaciones del actor Diego Bertie semanas antes de su muerte

Diego Bertie era una persona bastante activa en su cuenta de Instagram. La ultima publicación de Diego Bertie fue el 24 de julio, cuando publicó un recuerdo de lo que fue su actuación en la Feria de La Molina en 1998

-

Caracas.– Lamentablemente este viernes, 5 de agosto, se confirmó que el actor peruano Diego Bertie murió después de caer de un piso 14 ubicado en el distrito de Miraflores, en Perú. Además de la actuación, el artista de 54 años de edad era músico y compositor.

Actualmente Bertie estaba enfocado en la música y había vuelto a los escenarios por este medio. En una publicación en su cuenta de Instagram, @diegobertieb, del 30 de junio expresó lo contento que se sentía por estar haciendo música y giras: “¡Que lindo hacer música para compartir! (…) Me encanta compartir con ustedes nueva música y que me acompañen en esta gran aventura”.

En El Pitazo hicimos un recuento de algunos de las últimas publicaciones que hizo el actor en su cuenta de Instagram, en la cual era bastante activo, mayormente dejando mensajes reflexivos y positivos para sus seguidores, algunos también en tono de broma. Además de mostrar los proyectos en los que estaba trabajando.

El 19 de junio el artística recomendó a sus seguidores en una publicación tomarse un tiempo para ellos mismos o con las personas que aman, puesto que muchas veces no se les da el tiempo necesario. “El tiempo sigue corriendo, no olvidemos dar ese abrazo, enviar ese mensaje, tomar ese café o salir a jugar con los niños. Les mando un abrazo”, reflexionó.

Luego, el 22 de junio, les deseó un feliz miércoles a sus seguidores y les escribió el siguiente mensaje: “Muchas veces es difícil seguir adelante con las dificultades que la vida nos da, depende de nosotros que actitud le ponemos para lograr los objetivos que tanto buscamos”.

El 26 de junio publicó un recuerdo de lo que fue su primer disco Fuego Azul, asegurando que la música es poderosa, “nos hace sentido y las letras nos centran, nos hacen reconocer quiénes somos”.

A manera de broma, el 2 de julio publicó una fotografía sentando en un poceta y escribió: “Ese lugar donde nacen las mejores ideas. ¿Cuál es el tuyo?”.

El 8 de julio publicó otro mensaje reflexionando sobre el tiempo y cómo muchas personas esperan toda la semana a que sea viernes para divertirse, por lo que él les aconsejó: “Empecemos a disfrutar todos los días y no vivir esperando el fin de de semana. Seamos conscientes de lo que tenemos, lo que podemos hacer y sobretodo lo que podemos dar a la gente que nos rodea”.

El 19 de julio anunció que todos los jueves del mes de agosto estaría presentando su show musical en la Estación de Barranco.

La ultima publicación de Diego Bertie fue el 24 de julio, cuando publicó otro recuerdo, pero esta vez de lo que fue la Feria de La Molina en el 1998, la cual describe como “una época complicada, en al cual la música nos daba ese empujón para seguir adelante”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a