20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Las pistas que deja Shakira para promocionar nuevo tema

La cantante colombiana ha compartido una serie de mensajes en los últimos días a través de sus redes sociales. Los internautas creen que puede ser parte del lanzamiento de su nueva canción y video. Algunos usuarios indican que las frases son una indirecta para Gerard Piqué

-

Caracas.– La cantante colombiana Shakira ha publicado recientemente varias frases en sus redes sociales anunciando lo que sería su nueva canción. La mañana de este sábado 8 de octubre reveló nuevos fragmentos de lo que formaría parte del video.

El jueves 6 de octubre la artista publicó un primer video de cuatro segundos de duración con la frase «No fue culpa tuya». Al día siguiente, el viernes 7, la cuenta de Twitter de la cantante colombiana amaneció con la frase «Ni tampoco mía».

¿Una broma?: la canción Te felicito de Shakira sonó durante entrenamiento de Piqué

Las nuevas publicaciones de este sábado arrojan una parte que dice: «Fue culpa de la monotonía», mientras que el segundo texto indica: «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría». Este post contiene un video en el que se ve un pie pisando un corazón.

Algunos usuarios en redes sociales interpretaron los mensajes como una indirecta a Gerard Piqué, pues sostienen, se relaciona con su reciente separación. Otros expresaron que se trata de un nuevo tema, el cual está dedicado directamente hacia su expareja.

Shakira habla de su separación de Piqué: siento que es un mal sueño

Shakira dejó claro en sus redes sociales más reciente disco está a punto de salir. «Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente, algunas son colaboraciones», comentó a los medios.

A finales de septiembre se conoció que Shakira se convirtió en la primera mujer latina en tener sencillos de cuatro décadas distintas con más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de streaming Spotify. Esto solo lo ha logrado Elton John, Eminem y Michael Jackson.

Uno de estos cuatros temas es Antología, un sencillo que pertenece al disco Pies descalzos y el cual fue estrenado en 1995.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a