Las imágenes que dejó el paseo romántico de Ben Affleck y Jennifer López

La pareja estuvo de paseo junto a sus hijos en Universal Studios en Hollywood y en Hamptons, en donde fueron fotografiados disfrutando felices y enamorados

656
La pareja fue fotografiada disfrutando felices y enamorados. Foto: The Grosby Groupy

La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, estuvieron de paseo familiar. Fueron vistos el viernes 2 de julio en Universal Studios en Hollywood, junto a los hijos de ambos y el sábado, López y Affleck se trasladaron a los Hamptons para pasar tiempo juntos.

La pareja apodada Bennifer, el sábado estuvieron acompañados de los gemelos de 13 años, Max y Emme, de JLo, y el hijo del protagonista de Armageddon, Samuel, de 9 años, además de guardaespaldas.

Los fotógrafos lograron obtener imágenes de la pareja, disfrutando del día con sus hijos, así como de ellos caminando muy enamorados en Hamptons, acompañados por la socia de JLo, Elaine Goldsmith-Thomas y su esposo Dan Thomas.

La pareja fue capturada en Universal Studios, disfrutandi junto a la Hija e JLo.

En una de las imágenes se ve al protagonista de Batman, besando amorosamente en la frente a la cantante, quien vestía un atuendo deportivo color crema, al igual que el de su amado.

Affleck, de 48 años, y López, de 51 años, fueron fotografiados muy cariñosamente, Foto: The Grosby Group

Inseparables

Luego de la separación de sus respectivas parejas, Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck, de 48 años, y López, de 51 años, revieron su romance, 17 años después de su ruptura. El romance comenzó en febrero, cuando JLo estaba filmando su película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Alex Rodríguez.

Desde entonces son inseparables y ya se muestran en público. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, dijo una fuente a la revista People. Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa.

LEE TAMBIÉN

Dueto venezolano Lagos escala Top 50 de chart Spotify México con Mónaco

Semanas después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Los paparazzi los captaron juntos y las fotos confirmaron la reconciliación, que ha sido aprobada y celebrada por personas cercanas a ellos, como la exesposa y madre de los tres hijos de Affleck, Jennifer Garner y el l actor Matt Damon, íntimo amigo del ganador del Oscar.

La pareja, que se ha vuelto inseparable, estuvo de paseo por Hamptons. Foto: The Grosby Group

La madre de la intérprete de El anillo, Guadalupe Rodríguez, también se encuentra feliz por la reconciliación según dijo una fuente allegada a ella, a la revista. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos”, dijo el informante.

Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el artista latino Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. El mes pasado la retrataron cuando visistó un colegio de Los Ángeles.

Con información de Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.