Las hermosas fotos con las que Marina Baura estrena Instagram: “Es grato leerlos”

La venezolana ha posteado tres imágenes, en la última vestida de dorado con un maquillaje impecable, anuncia que el domingo 5 de septiembre saldrá la entrevista que le hizo el periodista Luis Olavarrieta

5228
La telenovela con la que Marina Baura se consagró fue La Usurpadora | Foto: Cortesía

Caracas.- Una de las artistas más recordadas de la televisión venezolana, la actriz Marina Baura, se estrena en la red social Instagram y a su llegada colgó una fotografía de la telenovela La Usurpadora, en la que interpretó a las gemelas Alicia Estévez y Rosalba Bracho. Apelando a la memoria de los ciudadanos, escribió que espera -junto a sus seguidores- recordar las épocas memorables.

«Feliz inicio de semana, estoy contenta de iniciarme en esta plataforma donde podré interactuar con ustedes y recordar épocas memorables«, publicó la famosa actriz, el 29 de agosto.

La venezolana asumió los roles contrapuestos de dos hermanas gemelas en la telenovela La Usurpadora | Foto: Instagram Marina Baura

Los venezolanos la recuerdan por sus icónicos papeles dramáticos, junto a los galanes de telenovela Raúl Amundaray, Gustavo Rodríguez y José Bardina, con quienes compartió los protagónicos en la pantalla chica.

Otra de las imágenes que publicó Baura para celebrar la apertura de cuenta es una fotografía de retrato en la viste una blusa de rayas rojas con blanco que combina con un sombrero. Con la mirada bien puesta y los labios entreabiertos se muestra muy segura de su belleza.

Marina Baura se muestra en una segunda fotografía muy segura de su belleza | Foto: Instagram Marina Baura

«Muchas gracias por la bienvenida que me han dado a esta plataforma, es muy grato para mi leer sus comentarios. Hoy en la noche se van a enterar de una sorpresa. ¡Me emociona anunciarles!», escribió en el post del 1 de septiembre. En los comentarios de dicha publicación resaltan puros elogios y cariño para Marina Baura.

La siguiente es una con el periodista Luis Olavarrieta. Muy bien maquillada, peinada y vestida de dorado la artista anunció que el domingo 5 de septiembre se estrenará en Youtube una entrevista que le hace el comunicador, a quien le agradece por tomarla en cuenta.

«Es una gran dicha para mí ser entrevistada por este excelente periodista y mejor persona, no se la pierdan este domingo por el canal de YouTube de @olavarrietaluis», colgó junto a la imagen sonriente de ambos.

Baura no tenía redes sociales, después de ser vista en Twitter e Instagram por miles de venezolanos que la recuerdan con cariño, la actriz se abrió esta cuenta que estrenó con tres fotografías. Cuando salió la imagen de ella con Olavarrieta estallaron las redes y la gente la recordó bonito, con mucha admiración.

Algunos de los éxitos de Baura fueron La indomable, Valentina, Doña Bárbara, Emperatriz y Natalia de 8 a 9.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.