21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Fiesta hasta el amanecer: así celebraron las Morillo el fin de año

La familia Morillo despidió Año Viejo unida y entre risas, cantos y bailes celebraron la llegada del Año Nuevo 2023. Por su parte, Liliana estuvo junto a su hija y otros amigos

-

Caracas.- Las artistas Lila y Lilibeth Morillo despidieron el Año Viejo en una gran celebración tradicional en Caracas. En los videos publicados en Instagram se puede ver que entre cantos, risas, gaitas y bailes recibieron el Año Nuevo.

«Feliz 2023. Lleno de todo lo bueno, inmenso, bello, maravilloso, extraordinario, bendito, feliz, bondadoso, genial, puro, eterno y por supuesto de Dios. Nos fue bien y nos irá aún mejor (…). Mi amada Morillera. ¿Sabían que los amo inmenso? A los que están aquí y a los de allá, a los que están arriba y los que están lejos. Dios siga bendiciendo nuestras vidas y nuestra unión«, escribió Lilibeth Morillo en la publicación.

Shakira y su mensaje de fin de año: «El tiempo tiene manos de cirujano»

En las imágenes se ven sonrientes y muy alegres. Sin embargo, en la celebración faltó la reconocida actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo, también hija de Lila y hermana de Lilibeth. Ella tuvo la oportunidad de celebrar con su hija Galilea López y otros amigos y familiares.

A pesar de que no estuvo en la tradicional fiesta familiar navideña, la venezolana dedicó un mensaje y republicó el video en su perfil de Instagram. Escribió: «Y mientras tanto en Caracas, Venezuela, se desataba otra de tantas parrandas de la Morillera, de esas que duran más de un día y que nunca olvidas. Aunque no te vean físicamente saben que estás ahí junto a los que ya nos esperan del otro lado. ¡Que viva la Morillera y la tradición, que viva!

Rafa y Chinin: la fusión entre raíces gitanas y lo venezolano

Liliana Morillo aprovechó para reunirse con otros amigos y familiares. En sus publicaciones en redes sociales aseguró que estuvo acompañada de Marco López, el papá de su hija Galilea, y la esposa de este. Igualmente estuvieron presentes la pareja sentimental de su hija y Wilmer Mocao, a quien describió como su compañero, amante y amigo desde hace seis años.

Liliana Morillo junto a familiares y amigos durante celebración de fin de año | Foto: captura del video

En otro mensaje la cantante agradeció por todo lo vivido durante el año 2022 y dijo estar lista para el 2023. «Una Nochevieja para recordar. 2022, fuiste un año tan importante. Gracias. 2023, sé que vas a ser uno grande. ¡Estoy lista para ti! El corazón está tan lleno de amor y agradecimiento«, añadió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a