Las fotos que demuestran el gran estilo de Yulimar Rojas

En su cuenta de Instagram, Yulimar ha dejado ver cómo luce con estilo diversos looks para diferentes ocasiones, ya sea ropa deportiva, de gala o casual

23029
| Foto: cortesía @yulimarrojas45

Caracas.- Además de ser una de las mejores atletas venezolanas, haber logrado una medalla olímpica y ser un ejemplo a seguir para muchos, Yulimar Rojas ha mostrado a sus seguidores qué otras cosas le gusta hacer aparte de su carrera deportiva. A través de su cuenta en Instagram, la joven publica fotos o videos de sus logros y de los momentos que tiene libre, ya sea ella divirtiéndose o reuniones con su familia.

Aparte del deporte, Yulimar ha dejado claro que le encanta bailar, incluso ha dicho que si no hubiese sido atleta, hubiese sido bailarina, pues constantemente publica videos bailando, mayormente del género salsa. Algo que es notorio en las publicaciones de Rojas es su estilo para vestirse cuando no está practicando o en una competencia, pues no le da miedo hacer un cambio en su cabello, como teñirlo o cortarlo un poco.

VIDEO | Yulimar Rojas demuestra su talento bailando salsa

Yulimar en su Instagram, @yulimarrojas45, muestra cómo luce con confianza su ropa deportiva, de gala, para un evento, para sesiones fotográficas o sencillamente una reunión familiar. A continuación te dejamos seis fotos que demuestran que Yulimar Rojas tiene un gran estilo para vestir fuera de la pista de atletismo:

Fotos: cortesía @yulimarrojas45

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.