Las fotos por las que Ricky Martin perdió seguidores

El músico boricua confesó que no se esperaba la reacción de sus seguidores a las fotos que publicó junto a su esposo, sin embargo aseguró que está orgulloso de darle a su familia el lugar que merece

1509
Foto: @ricky_martin

Caracas.- El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, publicó a través de su cuenta en Instagram un comunicado en el que contó desde su lado «más vulnerable», que le afectó saber que un importante número de personas lo dejaron de seguir luego de mostrar unas fotos junto a su esposo, Jwan Yosef.

Explicó que las imágenes fueron producto de una sesión fotográfica para la revista Cap 74024, y fue vista por la pareja como «una manera de celebrar nuestro orgullo».

Foto: Captura @ricky_martin

«Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva», comentó el músico.

@ricky_martin

Explicó que su preocupación no es el número de seguidores sino «el mensaje que hay detrás de su decisión», esto, según confesó, le ha provocado «el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual, ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser».

Foto: @ricky_martin

Sin embargo, el intérprete de éxitos como Livin la vida loca y María, aseguró que al ver las fotos, siente «una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán».

Foto: @ricky_martin

Finalmente, recordó a sus seguidores que no están solos ya que «hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden, por favor».

Apoyo

El post generó más de un millón de likes y 65.000 comentarios en la comunidad de Instagram, especialmente por parte de sus colegas en el género musical, quienes resaltaron el orgullo y el respeto a Ricky Martin, a quien muchos llamaron maestro.

Uno de los comentarios que más resaltó fue el del reguetonero colombiano, JBalvin, quien se solidarizó con su colega y le aseguró que es «el hombre más especial del mundo», incluso aseguró: «yo me casaría contigo!!! Te amo».

El exmenudo correspondió las palabras de JBalvin de una forma jocosa: «yo a ti más, hermano!, lo bueno es que Jwan no es celoso».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.