21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Las fotos de «Chyno» Miranda que compartió la familia para demostrar su recuperación

Yarubai Zapata Pérez, prima del cantante, detalló que desde diciembre Chyno recibe tratamientos especiales para recuperarse no solo de la neuropatía periférica sino también de problemas de ansiedad y depresión

-

Caracas.- Para demostrar la recuperación del cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda, los familiares tuvieron que dar una exclusiva a la revista People en español y publicar fotografías recientes. Pues desde hace semanas circula el rumor en redes sociales sobre la muerte del cantante, algo que ha desmentido su mánager Julio Ducharne y ahora, su prima Yarubai Zapata Pérez.

Su pariente afirmó que actualmente se encuentra internado en un centro de rehabilitación en Venezuela, donde recibe terapia física, psicológica y cognitiva para recuperarse no solo de la neuropatía periférica que sufre como secuelas del COVID-19 sino también para tratarse la adicción a los medicamentos, la ansiedad y la depresión con la que lidia.

People en español obtuvo imágenes de «Chyno» Miranda compartiendo con su familia | Foto: People en español

Recalcó que el artista ha mejorado muchísimo. Afirmó que ya hasta puede bailar, cantar y componer canciones y que incluso está pensando en su futuro. Señaló que Miranda tiene el deseo de crear una marca de ropa. Y recalcó: «Una persona que está al borde de la muerte no hace eso».

«Jesús siempre ha estado fuera de peligro y eso quiero puntualizarlo: Jesús Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal. Eso es importante decirlo. Él ha mejorado muchísimo desde diciembre para acá, bastante. Es un proceso muy largo, es un proceso de un día a la vez, pero él está enfocado, tiene toda la voluntad para seguir fortaleciéndose. Y aunque hay un camino por recorrer porque es un proceso lento, estamos las personas que tenemos que estar con él acá en el país», detalló Zapata a la revista People.

La prima de «Chyno», Yarubai Zapata Pérez, aseguró que el artista está internado en un centro de rehabilitación en Venezuela desde diciembre | Foto: People en español

Reiteró que «Chyno» no tiene ningún cuadro fatal y que por lo pronto está tratando de salir adelante para ofrecerle lo mejor de sí mismo a Lucca, el único hijo que tiene con la modelo y empresaria Natasha Araos, su exesposa.

La prima hermana de Chyno espera que los rumores sobre su muerte se disipen porque dijo, que eso le da tristeza al intérprete de Mi niña bonita. A Zapata le gustaría que los fanáticos y seguidores del cantante se enfoquen en el proceso por el que está pasando y confíen en que todo saldrá bien. «Nosotros vamos a devolver a un Jesús Alberto repotenciado«, subrayó.

La familiar de «Chyno» espera que los fanáticos del artista confíen en su recuperación | Foto: People en español

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a