24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Las espectaculares fotos de la hija de Nacho y su prometida en Navidad

La modelo Melany Mille compartió en Instagram algunas fotos acompañada de su hija, como parte de la bienvenida al niño Jesús. Abrazos, sonrisas, un gran árbol de Navidad y una mecedora en forma de caballo acompañan a la futura esposa del cantante y a su pequeña

-

Caracas.- La presentadora de televisión Melany Mille, ahora prometida del cantante venezolano Nacho Mendoza, publicó este fin de semana algunas imágenes en Instagram @millemelany acompañada de su hija, como parte de la llegada de la Navidad.

“A nuestra pequeña la enseñamos con amor que lo principal es respetar, amar, considerar y ser amable con sus semejantes. También a darle valor y agradecer por todo lo que hoy tiene, desde su respiración, hasta los alimentos, el techo y su familia”, escribió.

«Nacho» entrega anillo de compromiso a Melany Mille: «Para dar el siguiente paso»

Abrazos, sonrisas, un gran árbol de Navidad y una mecedora en forma de caballo acompañan a la futura esposa de Nacho y a su pequeña. En su publicación del domingo también dedicó un mensaje por la llegada del niño Jesús, la paz, el amor, la esperanza y la fe.

“Que tengan una hermosa y bendecida Navidad, recuerden que sea cual sea su situación, sonreír comienza a mejorar todo”, finalizó Mille en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/Cmj-5qfPKab/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Compromiso con Nacho

Nacho Mendoza aprovechó hace unos días el cumpleaños de su novia para pedirle matrimonio en un yate, luego de tres años de relación y una hija en común.

A través de un video compartido en Instagram @nacho mostró cómo planeó la adquisición del anillo y algunos momentos de la celebración del cumpleaños 33 de la modelo, que transcurrieron entre paseos y comida.

Free Cover lanza su colaboración con Nacho: «Numero Uno»

El cantante de Báilame contó que al principio Melany Mille no quería que difundiera el clip por ser algo íntimo, pero al final aceptó. El artista también aprovechó de expresar su gratitud a todos los que lo ayudaron en su plan.

Tras la publicación, las reacciones en redes sociales felicitando a la pareja no se hicieron esperar: «He visto cómo ese amor crece y crece, sigan siendo así de felices y ahora para siempre», «Felicidades chicos. Qué emoción en la perfecta temporada», se lee.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a