22.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Las cuatro canciones de Shakira para Piqué resultaron exitosas: ¿cuántas visitas han generado?

Tras su separación del exfutbolista Gerard piqué, la cantante colombiana ha vuelto a la música con temas que se han vuelto hits mundiales. Además ha enviado un mensaje de empoderamiento y confianza, y de cómo seguir adelante tras una ruptura amorosa

-

Madrid.- Las cantantes colombianas Shakira y Karol G publicaron este viernes, 24 de febrero, la canción titulada TQG (Te quedó grande), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Tras su separación, Shakira ha vuelto a la música con temas que se han convertido en hits mundiales. Pero además ha enviado un mensaje de empoderamiento y confianza a las mujeres, y de cómo seguir adelante tras una ruptura amorosa. La nueva colaboración se suma a las letras dedicadas a Piqué.

VIDEO | Shakira vuelve a lanzarle a Piqué con la nueva canción junto a Karol G

En abril de 2022, nada hacía sospechar que la relación entre las dos estrellas había terminado. Sería meses después, cuando se anunció la ruptura, que todo cobraría sentido con los sencillos de la cantante, los siguientes temas que iba a componer y que ahora cuentan con millones de visitas.

Te Felicito

La cantante colombiana se unió con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro en el sencillo Te felicito, un reguetón con fusión de funk. El tema va acompañado de un video musical que muestra a Shakira mientras crea al que parece ser «su hombre ideal».

Esta fue la primera canción de esta etapa de desamor en la que la colombiana habló de ruptura, decepción y del engaño de su expareja. El video en YouTube cuenta con 477 millones de visitas.

Monotonía

Monotonía es, tras el tema Te felicito, el segundo sencillo del nuevo proyecto de Shakira, que desde que sacó El dorado en 2017 no publica ningún álbum de estudio. Es una canción de desamor, dedicada indirectamente al padre de sus dos hijos con quien estuvo 12 años, donde dice justamente lo que la colombiana ya había publicado en sus redes sociales: “No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía”.

La canción de la barranquillera tuvo más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y debutó en el puesto 12 a nivel mundial en Spotify. Actualmente cuenta con 206.431.881 millones de visitas en YouTube.

BZRP Music Session #53

Bajo el título BZRP Music Session #53, Shakira arrancó con mensajes como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. La cantante hizo referencia a algunos escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

También quiso recoger en su letra un mensaje de resiliencia dando a entender que se volvió “más dura” después de la ruptura. La canción logró casi 64 millones de reproducciones en solo 24 horas, superando así a Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Para este mes ya tiene 351.469.291 de visitas.

TQG

Un single que nació tras varios años intentando trabajar juntas, creándose ahora el momento correcto. «Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo», dijo Shakira a Karol G, según una nota que publicó el New York Times.

«Lo que vivimos se me olvidó, y eso es lo que te tiene ofendido», como dardo hacia el posible intento de reconciliación que Piqué le pidió a Shakira al comienzo de su relación con Clara Chía. Con apenas unas 11 horas desde su estreno, el clip ya cuenta con 9.987.763 visitas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a