22.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Las cinco canciones más populares de Vicente Fernández en Spotify

Tras la partida del llamado Sinatra de las rancheras, en México y el mundo queda un legado musical compuesto por casi un centenar de discos, más de 300 canciones grabadas y al menos 37 películas

-

Caracas.- El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández falleció este domingo 12 de diciembre, luego de varias semanas hospitalizado tras una caída sufrida en su casa, según confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

«En paz descanse Sr Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», expresó la familia en una publicación, junto a una fotografía del artista.

Tras la partida del llamado Sinatra de las rancheras, en México y el mundo queda un legado musical compuesto por casi un centenar de discos, más de 300 canciones grabadas y al menos 37 películas.

El Pitazo presenta las cinco canciones más populares de Fernández en la plataforma Spotify, en la que sus canciones superan las 50 millones de reproducciones.

En Spotify, el tema registra más de 90 millones de reproducciones.
Más de 47 millones de reproducciones en Spotify registra el tema «Un millón de primaveras».
Spotify registra más de 70 millones de reproducciones del tema «Acá entre nos».
El tema cuenta con más de 54 millones de reproducciones en Spotify.
Uno de los temas más populares del mexicano, con más de 81 millones de reproducciones en Spotify.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a