23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Empresas productoras lanzan promoción en boletos para conciertos de Jorge Drexler y Kany García

Los descuentos ya están disponibles a través de la página web de TicketMundo, además, los interesados también se pueden acercan a las taquillas de la tickera, que se encuentran en varios centros comerciales del país

-

Las productoras Agte Live y Conecciones Entretenimiento, encargadas de los conciertos de Kany García y Jorge Drexler en Venezuela, anuncian una promoción para quienes adquieran con tiempo los boletos para disfrutar de estos artistas internacionales. 

Ya está disponible la oferta 2×1 en la entrada general (45 dólares) para el espectáculo que ofrecerá el cantautor y actor uruguayo Jorge Drexler el próximo 28 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte. 

Bailar contigo de Víctor Drija estrena versión remix

Para los shows del Tour Venezuela 2023 que dará la cantante y compositora puertorriqueña, Kany García, también está activa la promo 2×1 en los boletos de las áreas Gold (95 dólares) y Gradas (65 dólares) del Anfiteatro Arena de Barquisimeto, el 12 de octubre.

Mientras que, para el concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), el 14 de octubre, el descuento será válido en las secciones llamadas DPM (115 dólares), Confieso (75 dólares) y Hoy ya me voy (55 dólares).

Pueden adquirir las entradas para ver a Jorge Drexler y a Kany García en Ticketmundo.com y en las taquillas disponibles en Caracas y Barquisimeto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a