23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Lanzamiento de Shakira y Bizarrap: los mejores memes compartidos en redes sociales

Los mensajes en Twitter se centran sobre todo en la letra que podría tener el sencillo de la cantante colombiana y el productor argentino, teniendo en cuenta la mediática separación de la intérprete de Te Felicito con el futbolista Gerard Piqué

-

Caracas.- Este miércoles 11 de enero de 2023 es la fecha que la cantante Shakira escogió para lanzar su nueva canción. La barranquillera informó una colaboración con Bizarrap, un rapero y productor argentino de fama mundial gracias a éxitos como BRZP Music Session Vol. 52 (más conocido como ‘Quédate’).

El anuncio ocurrió luego de que cientos de personas comentaran parte de la campaña de la artista sobre una avioneta sobrevolando con una pancarta que decía: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, con la fecha “11/01/23”, la cual fue rápidamente relacionada con la colombiana.

Shakira lanzará nuevo tema con Bizarrap: ¿qué dice la canción?

Algunos usuarios compartieron una parte de lo que, al parecer, es la canción, pese a que todavía Bizarrap no ha subido la sesión. La parte del sencillo ya se viralizó: «Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique».

Los mensajes en Twitter se centran sobre todo en la letra que podría tener el sencillo, teniendo en cuenta la mediática separación de la intérprete de Te Felicito con el futbolista Gerard Piqué. Todo tipo de memes ya circula en redes sociales: se burlan de Piqué e, inclusive, de su nueva pareja.

Minutos después del anuncio del productor Bizarrap, en el que confirmó la colaboración con Shakira, Piqué también hizo un posteo que despertó especulación entre sus seguidores: compartió una serie de emojis que representan las palabras “circo” y “payaso”. A continuación algunos de los mejores memes publicados:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a