24.3 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Las lágrimas de Marc Anthony durante su boda: así fue la celebración

Uno de los factores que ha dado de qué hablar de esta boda son los padrinos que acompañaron a Marc Anthony, pues estuvo rodeado de artistas como son Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma, el mexicano Carlos Slim y David Beckham

-

Caracas.- El reconocido cantante estadounidense Marc Anthony, de origen puertorriqueño, se casó con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, de 23 años de edad, y con quien mantiene una relación desde hace un año aproximadamente.

Y es que el video del emotivo momento en el que la novia está caminando al altar y el cantante llora de alegría al verla ha inundado las redes sociales con mensajes de amor hacia ellos.

VIDEO | Marc Anthony baila con abuela de 95 años durante concierto

La ceremonia, que sería el cuarto matrimonio del intérprete de Vivir mi vida, se llevó a cabo en Miami este sábado 28 de enero, específicamente en el Perez Art Museum, un edificio que, además de contar con una importante colección de arte moderno y contemporáneo, tiene vista a la playa.

En entrevista con ¡HOLA!, la modelo confesó cómo imaginaba su futuro al lado del cantante de 54 años de edad y dijo: «¡Con muchos hijos! Por supuesto, con una familia numerosa«.

Otro de los factores que ha dado de qué hablar de esta boda son los padrinos que acompañaron a Marc Anthony, pues estuvo rodeado de artistas como Romeo Santos, Marco Antonio Solis, Maluma, el mexicano Carlos Slim y David Beckham.

También estuvieron presentes artistas reconocidos como Salma Hayek, Luis Fonsi y Vin Diesel.

Marc Anthony con parte de los invitados a su boda con Nadia Ferreira | Foto: cortesía HOLA

El vestido de novia de Nadia Ferreira

Tras haber sido coronada Miss Paraguay, esta ocasión debía ser un momento en el que Nadia Ferreira superara los looks anteriores y luciera de punta en blanco, así lo hizo. Su vestido fue diseñado por la fina bielorrusa Galia Lahav, reseñó en exclusiva HOLA! USA.

El vestido de novia tenía un escote y mangas transparentes decoradas, al igual que el resto de la prenda. También llevaba delicados bordados florales en relieve. Además, tenía un corsé que realzaba las curvas de la modelo y le afinaba la cintura, para luego dejar caer una gran falda compuesta a base de numerosas capas de tul.

Asimismo, le añadió al look un velo clásico de tul que partía desde su peinado, el cual fue un moño alto trenzado que hacía lucir su rostro despejado.

Durante la recepción, los recién casados e invitados disfrutaron al ritmo de la salsa. Hasta Maluma y Salma Hayek fueron vistos bailando en la pista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a