La Voz Kids | ¿En qué equipos están los niños venezolanos que participan?

Los venezolanos Jackson Barreto, de 11 e Ítalo de 10 años, quedaron seleccionados en las audiciones a ciegas. Ambos compatriotas cautivaron al jurado con su talento y simpatía. Te contamos en qué equipos quedaron

8695
Los venezolanos Jackson Barreto, de 11 años e Ítalo, quedaron seleccionados en las audiciones a ciegas. Foto: redes sociales.

En el mes de julio inició la quinta temporada de La Voz Kids Colombia, la cual es trasmitida en Caracol Televisión, de lunes a viernes a las 8:00 pm. Este canal no está disponible para Venezuela pero a través de YouTube, la audiencia puede disfrutar de este programa.

Este concurso de talento musical, dirigido a niños menores de 15 años, busca reconocer las destrezas musicales de estos pequeños que noche tras noche cautivan a la audiencia. Los cantantes Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro son quienes tienen la responsabilidad de elegir a los participantes que se quedarán y posteriormente prepararlos. Laura Acuña, junto a Laura Tobón, conducen el programa.

Actualmente el concurso está en su primera etapa, la cual consiste en audiciones a ciegas, en donde ya dos venezolanos fueron seleccionados. Los entrenadores escuchan de espalda a los aspirantes y giran sus sillas como señal de aprobación. Luego de finalizar su presentación el niño escoge entre los que se voltearon, el artista que será su mentor en la competencia.

Venezolanos presentes

Los venezolanos Jackson Barreto, de 11 años e Italo de 10 años, quedaron seleccionados en las audiciones a ciegas. El primero en llegar a la Voz Kids fue Jackson, luego de que en su audición del 22 julio, enamorara con su voz y simpatía al jurado al interpretar Mi Salón está de Fiesta. La historia de Barreto, quien salió de Venezuela en busca de un mejor futuro junto a su padrastro, conmovió a los televidentes.

Lea también: ¿Dónde ver la Voz Kids para apoyar a los niños venezolanos participantes?

Barreto en su natal Barquisimeto, ciudad ubicada al occidente de Venezuela, cantaba en las calles para poder llevar algo de sustento a su humilde hogar.

 Por su parte Ítalo, selló su pase al concurso de talento, el martes 10 de agosto. Interpretó la canción América y consiguió que Cepeda y Navarro se dieran vuelta para llevárselo a sus equipos.

Ítalo, quien también goza de mucha simpatía, fue educado en la música por su madre quien dijo es profesora en esta área, quien llegó junto a su progenitora a Colombia en busca de un mejor futuro. La música favorita de Ítalo es la ranchera, aseguró en el programa de Caracol TV que ese género lo hace sentir alegre y lo disfruta, además confesó su admiración por Pedro Fernández.

Ahora ambos compatriotas forman parte del equipo del colombiano Andrés Cepeda, quien forma parte del jurado desde la primera temporada del reality.  Cepeda es cantante, compositor y productor, reconocido por su estilo romántico. Lo mejor que hay en mi vida, Por el resto de mi vida, Tengo ganas, han sido algunos de sus éxitos musicales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.